Alejandra Espinoza contó cómo es trabajar con su esposo Aníbal Marrero, en ‘Nuestra Belleza Latina’

La también actriz, Alejandra Espinoza, indicó que trabaja con él desde el 2007

Alejandra Espinoza contó cómo es trabajar con su esposo | Mezcalent

Alejandra Espinoza contó cómo es trabajar con su esposo | Mezcalent

La conductora mexicana, Alejandra Espinoza, ha tenido varios años de éxitos y fracasos, pero el que le marcó su vida fue ganar el programa ‘Nuestra Belleza Latina’ en su tercera edición, en el 2007. A partir de ahí, su fama se elevó y su vida personal también, ya que conoció a su actual esposo Aníbal Marrero. Sin embargo, a través de una entrevista confesó cómo era trabajar con él en ese tiempo y cómo es hacerlo ahora que desempeña como director artístico del programa de Univisión.


“Lo más difícil es en las mañanas qué va a pasar con nuestro hijo, quién lo va a cuidar”, dijo a People en Español. “Una vez que se resuelve la situación de Matteo ya todo fluye. Aníbal está en lo suyo, yo estoy en lo mío y cada quien hace su trabajo”, precisó la nueva estrella de ‘Corazón Guerrero’ -que ya se conoció que en el 2022 tendrá que mudarse a México para llevar a cabo las grabaciones de la producción de Televisa-.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que también estamos un poquito acostumbrados a hacerlo juntos, imagínate desde el 2007 prácticamente trabajamos juntos, entonces lo complicado es en la casa, esa decisión de qué va a pasar, quién va a llevar al niño, dónde se va a quedar” dijo y aseguró que Marrero le da una seguridad que no se la da nadie. “De repente cuando entra en mi camerino y le gusta cómo me veo o le gusta el trabajo que estoy haciendo ya eso me hace sentir muy bien”, expresó.


Y, a pesar que los dos se encuentra trabajando en ‘Nuestra Belleza Latina’, también son fanáticos de cómo se desenvuelven los hechos y poco a poco van comentando entre sí que ocurren con las concursantes. “La verdad es que sí nos gusta mucho hablar de Nuestra Belleza Latina igual que hablamos de los proyectos en los cuales cada uno esté trabajando”, manifestó. “Pero sí, de ‘Nuestra Belleza Latina’ especialmente porque es un show que los dos amamos y que a los dos nos gusta mucho”, indicó.

No obstante, esto llegará a su fin pronto hasta el próximo año, ya que la competencia de belleza e intelecto llegará a su fin el próximo domingo.

En esta nota

Alejandra Espinoza Aníbal Marrero Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain