Sacan pareja homosexual de producción de Televisa

'Mi fortuna es amarte' sacó de su guion a una pareja de lesbianas

'Mi fortuna es amarte' es la nueva producción de Televisa | Las Estrellas

'Mi fortuna es amarte' es la nueva producción de Televisa | Las Estrellas

La nueva producción de la Televisa, ‘Mi fortuna es amarte’, donde el actor David Zepeda y Susana González son los protagonistas, quitó de su guion a una pareja homosexual debido a que se transmite en un horario familiar. “Había una pareja homosexual, bueno de lesbianas, en la historia, eso se lo quitamos”, dijo el productor Nicandro Díaz.


Díaz es mejor conocido por su trabajo en ‘Destilando amor’ en el 2007, ‘Soy tu dueña’ en el 2010 y Amores verdaderos en el 2012. Ahora con ‘Mi fortuna es amarte’ registra un nivel de audiencia récord con 3,7 millones de personas sintonizándolo en su primer capítulo, según Nielsen IBOPE México. Sin embargo, esto no supera a ‘La Desalmada’ de José Alberto Castro, que logró más de cuatro millones de televidentes conectados en sus transmisiones y que demostró unificar a la familia mexicana en su horario estelar. “Ha habido un incremento importante, de repente de estar promediando entre 2 millones 800 y 3 millones 200 [mil televidentes] a irte a 4 millones ya es un incremento importante dentro de la audiencia”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La idea de ‘Mi fortuna es amarte’ viene de una trama colombiana del 2008 que tenía una relación de lesbianas incluidas. Sin embargo, el equipo ejecutivo de Televisa tenía el miedo de que esto no fuera bien recibido por la audiencia mexicana y decidieron quitarlo. Así lo informó su productor en una entrevista radial con Fórmula Espectacular, conducido por Flor Rubio.

No obstante, en otras oportunidades se había tocado este tipo de temas como en la telenovela ‘La mexicana y el güero’ , donde Sian Chiong y Ferdinando Valencia pudieron interpretar esa realidad. “En el horario de las 8:30 ya hemos visto homosexualidad en varones, no hemos visto en mujeres, No sabía yo si era el momento adecuado o no”, indicó. “Ante la duda, pues quizás hay que abstenerse”, puntualizó.


‘Mi fortuna es amarte’ trata sobre una joven llamada Natalia que vive a carne viva la infidelidad de su esposo, quien la engañó con su mejor y se escaparon juntos en su vigésimo aniversario de matrimonio. Por cosas de la vida, no tiene recursos económicos y conoce a un chico que también sufre un lamentable suceso. Resulta que el hombre es Chente (Zepeda) con quien vive distintas experiencias y poco a poco se van enamorando uno del otro a pesar de las adversidades.

En esta nota

David Zepeda Susana González Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain