Carmen Salinas ya había planificado su muerte, según su sobrino

La primera actriz Carmen Salinas ya le había dicho a sus familiares donde quería ser enterrada

Carmen Salinas se encuentra en coma | Mezcalent

Carmen Salinas se encuentra en coma | Mezcalent

La actriz mexicana Carmen Salinas no ha dejado de ser noticia con respecto a su estado de salud. Hace poco, su familia dejó un comunicado donde le pedían a sus seguidores no creer en ninguna información sobre su fallecimiento, ya que “hasta el momento ella se mantiene en estado de coma en forma natural”. Asimismo, afirmaron que no estaban pidiendo dinero para costear los gastos de su hospitalización.


Ahora, su sobrino Jorge Nieto reveló que hace unos meses mantuvo una conversación con su madrina donde indicó el sitio exacto que le gustaría ser enterrada. “Sí, (ella quiere estar junto a Pedrito), lo ha expresado públicamente, de que ella en caso de trascender le gustaría estar con su hijo en la urna familiar, porque además de Pedrito, está su mamá, sus hermanas, su primer bisnieto”, señaló en una entrevista con Telemundo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pedrito era Pedro Plascencia, su primer hijo, quien murió en 1994 por cáncer pulmonar a los 37 años. Era mejor conocido por desempeñar como pianista y compositor de varios temas musicales para telenovelas, entre otros proyectos que traspasaron las fronteras de su país.


A su vez, también develó que a su tía no le gustaba hablar sobre la muerte y que cada vez que se tocaba el tema, ella lo evadía. “Hablar de la muerte con ella no le gustaba, ni de hospitales, ni de qué hacer en caso de trascender, nunca tocamos este, ni qué quería, ni cómo le gustaría nunca, lo evadía muy bien. Yo trata alguna vez de hablarlo, me puso un alto muy maravilloso, le subió a la tele y nos pusimos a ver una serie turca, desde ahí yo entendí muy claro el mensaje. Así es ella, no le gusta hablar de un tema y te da la vuelta”, detalló.

El pasado 11 de noviembre, Salinas fue trasladada al hospital Colonial a través de una ambulancia donde su equipo médico aseguró que se encontraba en un estado de coma natural luego de desmayarse. No obstante, el periodista Sebastián Reséndiz aseguró que “a Carmen Salinas no le dio un derrame cerebral como teníamos entendido, lo que sufrió fue una hemorragia cerebral que es lo que complica un poco más el panorama, debido a que clínicamente el derrame es un poco más controlable que la hemorragia”.

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain