Estos actores participarán en ‘Diario de un Gigoló’ de Telemundo

Telemundo contará con varias producciones en el 2022

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

La cadena televisiva Telemundo anunció quienes serán el grupo actoral que participarán en la telenovela ‘Diario de un Gigoló’ y adelantaron que el español Jesús Castro protagonizará la trama y que se estrenará a mediados del 2022 y contará con 10 capítulos en su primera entrega.

A Jesús Castro se le conoce por su actuación en ‘La reina del sur II’ en el personaje de Emanuel. Asimismo, con él estará el grupo actoral conformado por Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian vivancos y Adriana Barraza. Todos con experiencias en otras producciones.


“Nos complace presentar esta gran y única historia que venimos trabajando hace más de dos años, en la que contamos con un gran elenco internacional”, dijo el vicepresidente Senior y Gerente General del canal, Juan Ponce. “Estamos seguros de que esta serie cautivará al público con su intrigante historia y excelentes actuaciones. En la serie se desarrollarán relaciones complejas y sorprendentes en donde todos los personajes se verán enfrentados”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, la serie se encuentra en la fase de grabaciones en Argentina y contará como Emanuel (Castro) tendrá una infancia llena de delincuencia y pobreza, y como sale de ella con Minou, una empresaria que lo protege pero desde sus condiciones.


No obstante, la historia de Emanuel toma un camino diferente cuando una de sus clientas, llamada Ana, le pide seducir a su hija Julia para aumentar su autoestima, pero lo que no contaba es que se iba a enamorar de ella y lo hace someterse en varios dilema.

Con respecto a la ficha técnica de la serie, quien creo la serie fue Sebastián Ortega y fue escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada. La dirección la tomó Mariano Ardanaz y la producción ejecutiva estuvo por parte de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.


Además del ‘Diario de un Gigolo’, Telemundo también estrenará otras producciones como la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ y la tercera entrega de ‘La reina del sur’. Con esto también estará ‘La mujer de mi vida’ que contará con la participación de Catherine Siachoque en su regreso en las telenovelas. Sin embargo, hasta los momentos, ninguno tiene fecha de estreno, así que se esperará que el canal los publique próximamente.

En esta nota

Diario de un Gigoló Jesús Castro Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain