Telemundo lanzó promocional de ‘Parientes a la fuerza’

Asimismo, se afirmó cuándo será su fecha de estreno

Poster oficial de 'Parientes a la fuerza' | Mezcalent

Poster oficial de 'Parientes a la fuerza' | Mezcalent

La producción ‘Parientes a la Fuerza’, protagonizada por la aclamada mexicana Bárbara de Regil y Guy Ecker, se acerca cada vez más a la pantalla de los usuarios de Telemundo, luego que la cadena televisiva lanzara su tráiler y con eso la fecha de su estreno, que será el próximo martes 26 de octubre 9pm/8c.


Además de sus actores principales, también contará con un elenco actoral de renombre como Michel Duval y Chantal Andere, quienes ya se habían visto en otras telenovelas como ‘Señora Acero’ y ‘Tenías que ser tú’. De antagonista estará Carmen Aub, quien ya se conocía por su actuación en la telenovela ‘El Señor de los Cielos. Otros actores también participaran en la telenovela como Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según su descripción, ‘Parientes a la fuerza’ es una historia que se lleva a cabo en la ciudad de Los Ángeles donde un famoso guionista de Hollywood llamado George Cruz busca reinventarse luego de caer en depresiones de la mediana edad. Aunado a esto, descubre que su esposa Leticia le fue infiel simultáneamente que vive la muerte de su madre. Para cumplir los deseos de su progenitora, visita la frontera con México donde conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), quien lo va a enamorar con su voz de cantante y quien se convierte en su musa y pareja a lo largo de la trama.


No obstante, una vez que se siente en tope de la inspiración y de su vida, busca unir a su familia con la de ella para así estar juntos para siempre. Sin embargo, los contraste entre ambos grupos se evidenciaran generaron varios roces pero también momentos divertidos.

En el grupo actoral también se encuentran Iker García, Bruno Santamarina, Nashla Aguilar, Nancy Taira, Fermín Martínez, Víctor Alfredo Jiménez, Juan Vidal, Verónica Montes, Angely Gaviria, Luca Valentini, Ana Pau, Toño Valdés, Sofía Garza, Roberta Damián, Daniel Raymont, Enoc Leaño, Elsy Reyes, Gustavo Egelhaaf y Patricia Martínez.

‘Parientes a la fuerza’ es una de las nuevas producciones que Telemundo estrenó este mes de septiembre. Con esto, también vino el estreno de la competencia de baile ‘Así se baila’, como también el programa de realidad ‘La Casa de los Famosas’, donde 16 personas famosas conviven en un solo domicilio.

En esta nota

Bárbara de Regil Guy Ecker Parientes a la Fuerza Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain