Bárbara de Regil y Guy Ecker, juntos en la telenovela ‘Parientes a la fuerza’

La telenovela sustituirá a un drama turco que se encontraba en el bloque

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

‘Parientes a la fuerza’ es el nuevo proyecto que la cadena televisiva Telemundo empezó a promocionar de la mano de la actriz Bárbara de Regil y Guy Ecker, quienes le darán su toque de comedia en una trama que también contará con la participación de Chantal Andere como antagonista.


Esta nueva producción sustituirá pronto a ‘Hercai: amor y venganza’, que es una serie turca de drama que se visibilizaba en Estados Unidos. Sin embargo, Telemundo pasará del suspenso a la comedia con este nuevo proyecto que empezará en octubre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Carmen y George son el uno para el otro y sus caminos están a punto de cruzarse con un choque explosivo. Dos mundos, dos familias… porque el amor no llega solo”, es lo que dice el mensaje de promoción de la telenovela en sus primeros cortos.

Asimismo, también se muestra a Carmen Aub y a Michel Duval en los papeles juveniles de la serie, mientras que Ecker -quien le da vida a George Cruz- sufre varios golpes de la vida misma como la muerte de uno de sus pilares fundamentales como la de su madre y descubrir que su esposa Leticia le era infiel. Por lo que se verá una historia de un hombre lleno de sentimientos de frustración, rabia, soledad, entre otros cosas, hasta que se tropieza con una persona que el cambiará su vida.


George Cruz se va al otro lado de la frontera con México donde conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), quien es una cantante hermosa que busca la fama y el éxito, mientras que el guionista se enamora y empieza a sentir inspiración junto a ella. No obstante, no será tan fácil para los dos estar juntos por distintos motivos.

“Está padrísima la historia. Desde que empecé a leerla me encantó porque te desconecta y te conecta como a esta vida de paz, de amor, de risas, es como ese momento que necesitamos todos, más ahora que el mundo está loco… Tiene un toque de comedia muy bonito”, dijo De Regil.

En el elenco de la producción también se encuentra la actriz Lisa Owen, el actor Antonio de la Vega, la actriz Alejandra Ávila, el actor Juan Vidal, la actriz Verónica Montes, entre otros personas quienes le darán vida a otros personajes que animarán la telenovela de comedia del canal Telemundo.

En esta nota

Bárbara de Regil Guy Ecker Parientes a la Fuerza Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain