Barbara de Regil muestra las estrías que tiene en sus pechos para enviarle un mensaje a las mujeres

La actriz promueve un estilo de vida saludable complementado con pensamientos sobre el amor propio

Barbara de Regil en Rosario Tijeras | Mezcalent

Barbara de Regil en Rosario Tijeras | Mezcalent

El amor propio y la aceptación personal es un tema que está entre los más discutidos en la sociedad, luego de que muchas mujeres se sientan acomplejadas con su físico y queriendo seguir los estereotipos de las grandes marcas de moda, así como los delgados y perfectos cuerpos de las modelos de las más famosas pasarelas. Es por eso que Barbara de Regil envió un poderoso mensaje a todas las mujeres que la siguen en sus redes sociales mostrando las estrías que tiene en sus pechos y haciendo un llamado a amarse a sí mismas a pesar de los “defectos” que puedan tener todas.

La actriz que se ha hecho tendencia en varias oportunidades por sus mensajes motivacionales en su perfil de Instagram, ha dado de que hablar nuevamente al tomar su teléfono para conversar sobre el amor propio en un video en el que aseguró que todas las mujeres son perfectas.

“Todos los cuerpos son perfectos, no existe un ideal. Te pido por favor que no te dejes influenciar por Instagram, por Tik Tok, por redes sociales. Todas nos inflamamos en algún momento, todas tenemos estrías o casi todas, tenemos celulitis, y eso es normal, porque somos hermosas y únicas”, dijo la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Regil con sus 34 años se ha dedicado a compartir tips de belleza y a promover un estilo de vida saludable en donde la buena alimentación y el ejercicio es lo primordial. Es por eso que a menudo, aconseja a sus seguidores a complementarlo con buenos pensamientos de amor por si mismas.

“El cuerpo en el que vives va a ser en el que vas a vivir toda tu vida, así que deja de compararte, deja de juzgarte, deja de criticarte, siéntete cómoda con lo que eres, amate, cuida tu cuerpo por amor a ti y no te dañes con tus propias palabras o con las opiniones de los demás”, expresó Barbara.

Asimismo, aseguró que las opiniones de los demás, es solamente su opinión y no tu realidad, manifestando que muchas veces la opinión de alguien más es un reflejo de sus propias inseguridades.

“Respira y di gracias”, finalizó diciendo la actriz.

Sus seguidores comentaron el video agradeciéndole por el mensaje y por enseñarlas a amarse a sí mismas. “Gracias por hacerme que me ame a mí misma, no sabes cuánto me ayudó tus palabras”, “te admiro por natural y directa”, “yo soy fan a ti por cada video motivador que haces. Eres bella”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans.

En esta nota

Barbara de Regil

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain