Bárbara de Regil se despide de un ser querido

Bárbara de Regil publicó una foto de ella llorando por su muerte

Bárbara de Regil detalló de qué murió su perrita | Mezcalent

Bárbara de Regil detalló de qué murió su perrita | Mezcalent

La actriz mexicana Bárbara de Regil, mejor conocida por su protagónico en ‘Parientes a la fuerza’, se tuvo que despedir de un ser querido el pasado viernes que la mantiene en un estado emocional muy sensible. A través de sus historias de Instagram, la también conductora publicó una foto de ella llorando y agradeciéndole a sus seguidores por sus mensajes. “Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”, informó.


Nalita es una de sus perritos que, desde hace unas semanas, la actriz llevaba contando cómo le estaba llevo en sus visitas al veteriano ante las dolencias que sufría. Sin embargo, la canina perdió la batalla dejándole el corazón roto a su dueña. “Una hora antes de que se vaya al cielo”, indicó De Regil en su cuenta de Instagram.

Con Nalita y Simba -las dos perritas de la actriz- se encargaban en darle amor a Bárbara de Regil. Sin embargo, la primera ya contaba con su cuenta de Instagram donde llevaban más de 20 mil seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, la mexicana se encuentra muy cómoda con el nuevo proyecto de Telemundo donde protagoniza con el actor Guy Ecker. En una entrevista con People en Español, contó cómo fue su experiencia. “Estoy muy emocionada porque este es un personaje totalmente diferente a lo que yo he hecho (…) Esta es una mujer honesta, libre, que dice lo que siente, directa, que no ve edad en el amor, que le encanta cantar, que se avienta a la vida, que va por la vida sin papeles. Me encantó este personaje porque está muy humano y porque creo que a la gente le va a encantar y les va a motivar a seguir luchando por sus sueños”, precisó.


“Nunca había trabajado con él, pero por supuesto que sabía quién era. Más bien cuando me dijeron que él era me gustó mucho porque está padrísimo, yo tengo 34 y él tiene 60, y dije ‘no es el protagonista que normalmente esperas, que es el joven….’. Me encanta porque es diferente, es una historia diferente en donde hasta la mamá de Carmen decía: ‘Pero él es mayor que tú’. Entonces dije ‘me encanta’. Y además me gustó mucho trabajar con él”, opinó.

En esta nota

Bárbara de Regil Parientes a la Fuerza Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain