Bárbara de Regil impacta en las redes al mostrar el antes y después de su cuerpo

Bárbara de Regil vuelve a sorprender en las redes al mostrar su drástico cambio físico

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

La actriz Bárbara de Regil se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales con el objetivo de impulsar el amor propio y la aceptación física de cada una de las mujeres que la siguen, pero esto en muchas ocasiones ha generado controversia, pues ella no tiene miedo a mostrar las imperfecciones que tiene en su cuerpo.

Nuevamente la mexicana se robó toda la atención de los internautas con una nueva publicación que hizo en su cuenta de la red social Instagram, pues para ser sincera con todos sus fans y demostrarles cuántos cambios ha realizado en su vida, subió una imagen en la que se ve el antes y después de su cuerpo.


Con la intención de ayudar a otras mujeres para que se sientan seguras de sí mismas sin tener que comparar sus cuerpos con el de otras, compartió la imagen en la que se ve a ella hace 9 años y otra donde se le ve la figura que tiene ahora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace 9 años, en la izquierda llevaba una vida de excesos – excesos en comida, refrescos, postres, frito, pan dulce, cigarro y alcohol- pensamientos negativos en su mayoría, era muy orgullosa, con menos paciencia de la que he tratado de trabajar día a día (porque todavía soy impaciente). Me enojaba del 99% de las cosas que pasaban a mi alrededor”, comenzó escribiendo Bárbara en la publicación.

Agregó que en ese momento se sentía “sola y desprotegida” y al no estar bien con ella misma, considera que no podía estar bien con nadie más. “Me sentía sola y desprotegida, algún día les contaré mi historia. Y sí, hacía ejercicio pero muy de repente y siempre con hueva. Y para terminar de contarles un poco más de mi experiencia, no tenía buenas relaciones, obvio. ¡No estaba bien conmigo, pues tampoco con el mundo! Porque das lo que eres”, dijo.

Por último, comentó que a pesar de los notorios cambios que ya ha dado, todavía le falta por aprender.

“Todavía tengo mucho que aprender y corregir, soy un humano, pero qué bonito es ver que sí evolucioné y sigo y seguiré floreciendo”, finalizó.

Ya hace unas semanas, la actriz tocó este tema en sus redes sociales y mostró sin miedo alguno, las estrías que tiene en los glúteos.

“Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así… pero saben que? ESTA SOY YO, ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOO. Que bonita soy desde que me acepto y amo que tengo estrías en las pompis”, escribió en una publicación de Instagram donde se le pueden observar sus glúteos.

En esta nota

Barbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain