Barbara de Regil desfiló luciendo vestido transparente que dejó ver toda su ropa interior

La protagonista de "Rosario Tijeras" deslumbró con un impactante vestido que dejó ver a todos los presentes su espectacular figura pero también su ropa interior

Bárbara de Regil en alfombra roja | Mezcalent

Bárbara de Regil en alfombra roja | Mezcalent

Bárbara de Regil se ha vuelto tendencia en las redes sociales, pero esta vez no por sus mensajes de amor propio y aceptación, sino por su aparición en el certamen de Miss Universo Colombia.

La protagonista de “Rosario Tijeras” fue la invitada especial del evento, y para presentarse ante el público, desfiló por el medio de la pasarela con un espectacular vestido transparente que dejó ver a todos de más.


En las historias que subió en su perfil de Instagram, la actriz se mostró caminando con una gran sonrisa y actitud, luciendo un vestido largo con tela transparente de color blanco brillante, por eso, la ropa interior que llevaba debajo se le notó por completo, sin embargo, no se vio para nada vulgar y por el contrario, se robó las miradas de todo el público, y por supuesto, de los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como parte de su espectacular aparición, durante su desfile se escuchó la canción “Pretty Woman”, lo cual le dio el toque perfecto al momento que provocó los aplausos de los presentes.

“Que honor ser parte del jurado para Miss Universe Colombia. Tuve la oportunidad de darles una clase privada de cardio motivacional a las 24 participantes y fue INCREÍBLE, NO TENGO PALABRAS”, expresó Regil en el pie de las imágenes que publicó en su Instagram que fueron tomadas en diferentes momentos del show.

https://www.instagram.com/p/CVQ59W5PMFm/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus mensajes de amor propio

La mexicana constantemente motiva a sus seguidores de Instagram a aceptarse tal cual son y a no compararse con otros, además de trabajar en ellos mismos para ser cada vez mejor, a través de la buena alimentación y ejercicios.

Por ello, hace una semanas mostró su antes y después en Instagram para motivarlos a que cambien sus malos hábitos y logren tener un mejor estilo de vida.

“Hace 9 años, en la izquierda llevaba una vida de excesos – excesos en comida, refrescos, postres, frito, pan dulce, cigarro y alcohol- pensamientos negativos en su mayoría, era muy orgullosa, con menos paciencia de la que he tratado de trabajar día a día (porque todavía soy impaciente). Me enojaba del 99% de las cosas que pasaban a mi alrededor”, empezó escribiendo la actriz en la publicación.

Reveló que antes de su transformación física, ella se sentía “sola y desprotegida” por lo que si no estás bien contigo misma, no podrás estar bien con los demás.

“Me sentía sola y desprotegida, algún día les contaré mi historia. Y sí, hacía ejercicio pero muy de repente y siempre con hueva. Y para terminar de contarles un poco más de mi experiencia, no tenía buenas relaciones, obvio. ¡No estaba bien conmigo, pues tampoco con el mundo! Porque das lo que eres”, aseguró.

En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain