Hermana de Octavio Ocaña reveló sus últimos mensajes con el actor antes de su muerte

Octavio Ocaña murió hace casi dos semanas

Octavio Ocaña le dejó un mensaje a su hermana antes de morir | Mezcalent

Octavio Ocaña le dejó un mensaje a su hermana antes de morir | Mezcalent

La hermana del actor fallecido Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, reveló cómo fue su última conversación con el joven de 22 años antes de morir hace casi dos semanas. A través de su cuenta de Instagram, mostró las capturas de su conversación de Whatsapp donde se ve una imagen de la serie de ‘Los Simpson’ en blanco y negro.


“El día que me falte mi hermano,no me despierten que yo de esa no salgo”, dice la imagen donde Barth y Lisa comparten una escena de complicidad. A esto, el actor le contestó lo siguiente: “Te amo hermosa”.

En la descripción de la publicación, la misma Bertha compartió su opinión al respecto de manera emotiva. “Aún recuerdo que el día que te mandé está imagen me sentía muy triste y siempre tenías las palabras correctas y con que me dijeras te amo me bastaba para transformar esa tristeza en felicidad, ver está conversación me hizo cachitos pero siempre te hice saber que sin tin mi vida nunca sería la misma. Un abrazo hasta el cielo”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Muchos de sus seguidores reaccionaron al respecto dándole mensajes de apoyo y fuerza, a lo que la hermana del actor respondió de manera muy agradecida. “Les agradezco con todo mi corazón sus comentarios tan lindos, positivos y llenos de apoyo en cada una de mis publicaciones, yo quisiera tratar de contestarles a todos y a cada uno de ustedes pero si los leo y quiero que sepan que soy la persona más agradecida y valoro que se tomen el tiempo de escribirme, me dan mucha fortaleza”, indicó.

A pesar que Bertha se había pronunciado después de salir del funeral, su padre ha sido el principal vocero del caso de su hijo. “Yo hablo con ellos, eran amigos cercanos. De hecho, Eugenio Derbez fue el que descubrió a mi hijo, mis respetos, es mi amigo y un gran tipo… A los tabasqueros los amo, es todo lo que tengo, a la prensa la adoro porque me han apoyado y así quiero que lo sigan haciendo. Yo quiero que se haga justicia, yo levanto la voz como un padre que ha perdido un hijo”, expresó.


Tanto el padre como la madre aseguraron que harán todo lo posible para hacer justicia ante ese caso. Solo quiero que ninguna madre más sufra lo que yo… Gracias por el amor a mi niño, por estar con él hasta el último momento, porque él está con nosotros y está indignado y molesto por su muerte. Gracias por apoyarlo. Mi alma está desgarrada, yo no hago caso a cosas mala, hago caso al dolor de una madre”, dijo.

En esta nota

Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain