Nacho admitió que pensó retirarse de la música

El cantante venezolano Nacho aseguró que estuvo "muy cerca" de sentirse deprimido

Nacho pensó en retirarse de la música | | Frazer Harrison/Getty Images

Nacho pensó en retirarse de la música | | Frazer Harrison/Getty Images Crédito: Frazer Harrison

El cantante venezolano ‘Nacho’ Mendoza contó a People VIP que hubo un momento de su vida que consideró dejar el mundo de la música por las cosas que le pasaban en su vida y en su carrera. “Con la pandemia yo estuve muy cerca de decirle adiós a la música. Me afectaron muchas cosas, temas mediáticos, muy cerca de sentirme deprimido por estar encerrado, porque no tengo registro de haber estado por más de 15 días en los últimos 20 años en un mismo sitio. Fue fuerte recibir esa orden de ‘no puedes salir de tu casa, mantente encerrado'”, indicó.


“Me dije ‘no tiene sentido hacer música encerrado en esta casa’, a pesar de que sí lo tenía pero yo no lo veía (…) “El regreso a los escenarios es una necesidad, para mi fue un sacudón. Como Dios diciéndome ‘mira lo que tienes, aprecia lo que tienes, aprecia lo que has logrado, lo que has construido, no renuncies a eso'”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, estar en la música le permite estar cerca de sus fanáticos y de la tarima. “Estar en un escenario, respirar el cariño de la gente, que canten las canciones, con la gente brincando y gozando me sentí muy emocionado, conmovido, con mucha energía. Tenia mucho tiempo que no hacía un show tras el otro”, expresó. “Me di cuenta que tengo energía, que estoy preparado para seguir haciéndolo. Estoy con ganas de seguir haciendo música para que la gente se conecte y poder seguir viviendo de mi pasión y montándome en más escenarios alrededor del mundo”, señaló.


En la entrevista también hablaron sobre la nueva canción que tiene con Carlos Vives y Mike Bahía. “Esto va desde una madre hacia un hijo, de un gobernante a un inmigrante, abarca muchísimo entender el punto de vista de otra persona. Se trata de no pasar por alto las opiniones de los temas y tratar de llegar a un punto medio”. dijo.

Además, la pieza musical habla de las vivencias que ha tenido el venezolano. “También he tenido situaciones en las que no he dejado que el orgullo me gane y he visto buenos resultados”.


En esta nota

Carlos Vives Mike Bahía Nacho
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain