Alejandra Espinoza no permite que su hijo se disfrace en Halloween y cuenta por qué

Alejandra Espinoza vive con creencias religiosas que no le permiten disfrazarse ella ni a su hijo en Halloween

Alejandra Espinoza y su hijo Matteo | Mezcalent

Alejandra Espinoza y su hijo Matteo | Mezcalent

Llegó el Halloween y es común ver en las calles, así como en las redes sociales, a miles de personas luciendo sus tenebrosos disfraces, sin embargo, hay quienes no celebran esta festividad por diferentes razones, principalmente por creencias religiosas, como es el caso de la modelo Alejandra Espinoza.

La mexicana explicó en su podcast llamado “Entre Hermanas” que por razones de fe, ella no se disfraza en “La Noche de Brujas” y mucho menos a su hijo Matteo, ya que sus creencias no se lo permiten, considerando que para ellos, no estaría bien visto vestirse de monstruos o personajes que le rindan culto al miedo.


Para mí es muy importante no celebrarlo porque, dentro de lo que significa Dios en mi vida, es como faltarle al respeto a la manera en cómo me bendice”, explicó la presentadora del programa “Nuestra Belleza Latina”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, reveló el argumento que le da a su hijo para explicarle por qué no debe disfrazarse en esta festividad en la que ve a los demás niños saliendo a las calles con disfraces y jugando al “dulce o truco”.

“Siempre me dicen que por qué no disfrazo a Matteo y es por esto mismo. Siempre le digo que dudo que a Dios le guste ver gente disfrazada de diablo, zombie o esas cosas feas, siempre le hablo de la religión en casa y él lo entiende perfectamente”, manifestó.

Sin embargo, comentó que si a medida en la que vaya creciendo, Matteo prefiere ser parte de esta celebración, ella no sería contribuiría con esto y mucho menos permitiría que regrese a casa disfrazado.

Reveló cómo conoció a su esposo

La mexicana recientemente en entrevista con la presentadora de televisión, Carolina Sandoval, confesó cómo fue el momento en el que conoció a su esposo, Aníbal Marrero, con quien alanza los 10 años de casada junto a una hermosa familia conformada por ellos dos y Matteo.

“A mí me gustaba, pero pues yo no sabía por lo mismo, yo decía será que a lo mejor por lo que hace –uno va creciendo, uno va aprendiendo y uno se va dando cuenta de que la vida no es así– pero en ese momento yo estaba muy chiquita y sí le pregunté, le dije: ‘¿Oye tú eres gay?’. Él me miró, se los juro, se me quedó viendo y se dio la vuelta”, narró Espinoza delante de Sandoval.

Con el tiempo, se dio cuenta que esto había sido un mal juicio de su parte, y por la química que surgió entre los dos, decidió darse una oportunidad en el amor.

“Aníbal, yo creo, que es de los mejores seres humanos que yo conozco en mi vida. Yo te lo juro que cada vez que yo le deseo un bien a alguien yo deseo que se encuentren una persona como Aníbal. Aníbal es espectacular y, aparte de todo, después de haber tenido a Matteo como papá es muy buen papá. Me apoya en absolutamente todo, me deja seguir mis sueños. Te digo no es un papá que ayuda, es un padrazo”, expresó la modelo.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain