Actor Pedro Fernández dio su opinión sobre Rafael Amaya en ‘Malverde: el santo patrón’

Rafael Amaya le aseguró a People en Español que quiso aparecer en la producción desde que supo sobre 'Malverde: el santo patrón'

Pedro Fernández opinó sobre Rafael Amaya | Mezcalent

Pedro Fernández opinó sobre Rafael Amaya | Mezcalent

Uno de los protagonistas de la telenovela ‘Malverde: el santo patrón’ como lo es el actor mexicano Pedro Fernández opinó durante una entrevista qué tal le pareció la participación de su colega Rafael Amaya en la producción de Telemundo. “Cada quien tiene su opinión, la verdad es que yo en ese tema no tengo nada que decir, la gente siempre es libre de opinar lo que quiere y los medios de comunicación igual. Yo me imagino que siempre tendrán una razón válida o no para poder comentar lo que mejor les parezca”, dijo durante una entrevista para el canal de Gustavo Adolfo Infante en Youtube.


Además, indicó que la participación del ‘Señor de los Cielos’ ya era algo que se había hablado con la producción meses antes que se estrenara la serie. “La incorporación de nuestro compañero no es algo que esté apareciendo por alguna razón, está hecho desde hace mucho tiempo y está de alguna manera planeado, entonces, en fin, no creo que tenga nada que ver con eso”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, ha sido un placer para el mexicano tener a Amaya en el equipo porque la historia se ha conectado en la trama. “La verdad es que nos da mucho gusto que se haya incorporado, aunque es una incorporación corta creo que es bueno porque al final todos conocen de la calidad de Rafa y nosotros contentos de que se haya incorporado, muy contentos”, expresó.


Con respecto a la opinión del mismo ‘Señor de los Cielos’, este aseguró para People en Español que quería ser parte de la producción una vez que supo que se estaban realizando. “Yo quería ser parte de este proyecto y entonces ya me puse en comunicación y me abrieron las puertas en mi casa, en Telemundo. Me siento muy agradecido porque sí quería, aparte de hacer un homenaje y darle las gracias a la figura de Malverde, también al público regresar de una manera icónica. Me siento muy emocionado por regresar, sobre todo de esta manera con este gran proyecto”, manifestó.

En esta nota

Malverde: el santo patrón Pedro Fernández Rafael Amaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain