Rafael Amaya confirma su regreso a las telenovelas con ‘Malverde: El Santo Patrón’

El protagonista de ‘El señor de los Cielos’ agradeció a Telemundo la segunda oportunidad que le dieron y reconoció que los errores que cometió fueron de él y de nadie más

Rafael Amaya

Rafael Amaya no estuvo activo en las redes desde abril de 2018. | Mezcalent

Después de dos años de ausencia en la pantalla chica, el protagonista de ‘El señor de los Cielos’, Rafael Amaya, confirmó durante su paso por “Hoy Día” de Telemundo que formará parte de ‘Malverde: El Santo Patrón’, sí, otra telenovela de narcos.

“Me siento muy contento (por regresar al trabajo) agradecido con Telemundo por esta segunda oportunidad y estar en buenos proyectos, siempre originales. Estaré en Malverde haciendo una participación corta”, dijo con una gran sonrisa.


El actor confesó que su regreso también lo tiene un tanto nervioso porque aún no conoce la historia con detalles y tampoco ha tenido un cercamiento con la locación: “Esto ha sucedido como una avalancha y estoy muy emocionado, pero siempre tomando al toro por los cuernos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien el actor no quiso dar detalles precisos de su personaje, porque así se lo ha pedido la producción, sí adelantó que dará vida a Teo, un bandolero que llega como anillo al dedo a la vida de Rafael Amaya quien lo relaciona con la religión.


Después de tocar fondo empezó a creer en Dios

Rafael Amaya confesó a los presentadores de “Hoy Día” que previo a tocar fondo y perderse en el mundo de las drogas no creía en Dios, pero ahora su vida es otra.

“No es casualidad, el tiempo de Dios es perfecto y la del hombre es imperfecta, eso lo tengo clarísimo, porque todo esto ha sido obra de él. Antes no creía en él, así de tan mal estaba mi situación”, contó.


Sobre la fe que le rinden cientos de personas a ‘Malverde: El Santo Patrón’ señaló: “Es un Santo al que se le pide ayuda para que te dé protección, que no se te atore el arman, se desvíen las balas”.

El también amante del boxeo reveló que con la llegada de este nuevo proyecto está recuperando todo lo que perdió en el camino, desde sus redes sociales, su vida e incluso a sus amigos.


Después de la sacudida que la vida le dio al actor mexicano está dispuesto a reivindicarse y desde hace algún tiempo dio los primeros pasos, uno de ellos fue ingresar a una clínica de rehabilitación, propiedad del boxeador Julio César Chávez, así como retomar su carrera profesional y recuperar amistades que perdió en el camino.

Y como todo un profesional reconoció que los errores que cometió en el pasado no fueron culpa de nadie, mucho menos de Aurelio, personaje que lo llenó de muchas satisfacciones, sino de él y como tal los asume.

En esta nota

El Señor de los Cielos Malverde Rafael Amaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain