Dicen que Rafael Amaya tiene una hija de 26 años; el actor fue cuestionado sobre su paternidad

El protagonista de 'El Señor de los Cielos' fue cuestionado sobre el rumor que asegura tiene una hija no reconocida que tuvo cuando era un adolescente

Rafael Amaya

Rafael Amaya es protagonista de la serie 'El Señor de los Cielos'. | Mezcalent

Rafael Amaya no ha podido salir del ojo del huracán desde que se dio a conocer que había caído en las redes de las adicciones, de las que pudo salir gracias a la atención que tuvo en una de las clínicas de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez que llevan por nombre ‘Baja del Sol’.

El actor, quien estuvo internado más de seis meses en dicho centro de rehabilitación, reveló a su salida que lo perdió todo por las adicciones: familia, trabajo y amigos.


A más de cinco meses de haber sido dado de alta, el actor de la pantalla chica fue captado en una función de box, una de las tantas pasiones que el actor ha tenido a lo largo de su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amaya, quien alcanzó gran fama gracias a la serie “El Señor de los Cielos”, fue captado al lado de su familia y reveló que la pasión por el boxeo la heredó de su padre: “Vine con mi papá porque desde chiquito todos los sábados veíamos el box, era como una religión, y su sueño era ver una pelea en vivo y le estoy cumpliendo el sueño a mi papá también”.

El actor, quien en todo momento se mostró con una gran sonrisa, dijo sentirse bendecido de haber recuperado a su familia: “Siento que he vuelto a nacer, estoy muy contento”.


Hablando de ‘recuperar’ la periodista de ‘Ventaneando’ cuestionó a Rafael Amaya sobre la posibilidad de recuperar a esa hija de más de 20 años que aseguran que tuvo.

El actor, escuchó atentamente la pregunta, pero su hermano, que iba con él, lo tomó por el brazo y sacó de la escena para evitar que respondiera a esta incómoda pregunta.

Desde hace algún tiempo ha corrido como pólvora que Rafael Ayala tiene una hija de 26 años que se llama Yomairi y que ejerce como especialista criminalista.


Hasta el momento el rumor de paternidad no ha sido aclarado por el actor, por lo que seguirá creciendo como la espuma que tiene una hija no reconocida.

Rafael Amaya tiene muchos planes

Mientras se sigue especulando que Rafael Amaya tiene una hija, el actor se encuentra listo para regresará a los escenarios y lo hará al lado de su compadre Roberto Tapia con quien anunció una gira a través de un cartel donde se le puede ver tomado de la mano de su gran amigo como señal como muestra de cariño y fraternidad.

Lo que aún sigue siendo una incógnita, incluso para el actor, es si la producción de la serie “El Señor de los Cielos” le abrirá de nuevo las puertas al actor, lo cierto es que los seguidores del Amaya también quieren verlo de regreso.


Rafael Amaya
Relacionado


En esta nota

Julio César Chávez Rafael Amaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain