Rafael Amaya rompe el silencio y revela que ha tocado fondo: ‘Yo no sé cómo estoy vivo’

El mítico Aurelio Casillas habló sobre tocar fondo, cómo ha salido adelante un día a la vez y la forma en que se siente vivo de nuevo

Rafael Amaya

Rafael Amaya | Mezcalent

Rafael Amaya, el icónico intérprete de ‘El Señor de los Cielos’, ha estado las últimas semanas en el ojo del huracán debido a las supuestas imágenes de sus recaídas, mismas que el actor no ha salido a desmentir.

Sin embargo, gran sorpresa causó quien encarnara a Aurelio Casillas al salir a hablar sin reparos de los momentos más oscuros de su vida al lado de su amigo, el representante Roberto Tapia.

Durante la transmisión en vivo, el famoso de 44 años se muestra en muy buen estado y con una gran sonrisa mientras contestaba al lado de Tapia a las preguntas que los fans hacían en directo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre las primeras cuestiones que le hicieron, destacó la de que si sentía haber ya tocado fondo, a lo que el actor respondió afirmativamente asegurando que “más pa’ abajo ya no se puede”.


"He pasado situaciones contundentes en mi vida que me han hecho entender (…) La verdad yo no sé cómo es que estoy vivo ahorita y me siento vivo otra vez. Siento el calor del sol, escucho a la gente, es muy diferente, es otro mundo."

Rafael Amaya

Actor

Aprovechando el espacio para hablar de los proyectos que tiene en puerta, Amaya agradeció a su “compadre”, Roberto Tapia, por darle el espacio para hacer su primera aparición, sobre todo ahora que comienzan una gira juntos a partir de este mes de abril.

El tour “Los Compadres” mostrará a Tapia en concierto y a Rafael Amaya “en convivio”, con la promesa de recorrer las principales ciudades de Estados Unidos.

Además, el artista y representante lanzó en sus redes sociales una convocatoria para que la gente vote por la ciudad donde quiere que se presenten, dejando entrever que también podrán llegar a México en muy poco tiempo.

Por su parte, Amaya parece estar recuperándose poco a poco, tomando de nuevo las riendas de su vida en sus manos y trabajando para estar de nuevo frente a sus fans, aunque por ahora no sea por medio de las pantallas.

En esta nota

Rafael Amaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain