¿Rafael Amaya dejará la actuación por el boxeo?

Fuertes rumores aseguran que el protagonista de 'El señor de los cielos' estaría a un paso de abandonar la actuación

Rafael Amaya fue protagonista de la serie "El señor de los cielos". | Mezcalent

Rafael Amaya fue protagonista de la serie "El señor de los cielos". | Mezcalent

El nombre de Rafael Amaya no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que se dio a conocer que había caído en las redes de la adicción. Los medios de comunicación han seguido muy de cerca los pasos del actor, quien después de haber recibido el alta médica de la clínica de rehabilitación ‘Baja del Sol’.

Según se ha dado a conocer, el actor no ha asistido a las pláticas como lo marcan los protocolos, eso sí, se ha dejado ver en público, no en sus mejores momentos, recientemente se filtró un video donde se le ve fuera de sus cabales.


Rafael Amaya

Relacionado

¿Rafael Amaya tiene delirio de persecución?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos metió un susto. Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”, dijo una fuente cercana al actor a la publicación TVNotas.

La misma fuente, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato también declaró que Rafael estaba tan mal en aquel momento que llamó al 911 para pedir ayuda, ya que, según él, lo querían secuestrar: “Rafa seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar y él quería hacer su declaración en el Ministerio Público. En lo que hacía unas llamadas, llegó un grupo de policías”.

¿Rafael Amaya busca nuevos aíres?

Tras las declaraciones del informante, se dio a conocer que el actor empezaría una gira artística al lado de su compadre Roberto Tapia, fue éste quien publicó a través de las redes sociales el cartel donde se le podía ver tomado de la mano del actor, como muestra de cariño y fraternidad, dando a conocer la noticia a lo que Amaya respondió “Arre”.


Carmen Campuzano

Relacionado

Carmen Campuzano ofrece ayuda a Rafael Amaya para acabar con su problema de adicciones

A días de ambas publicaciones se ha dado a conocer en Suelta la Sopa que el actor de ‘El señor de los cielos’ estaría a nada de dejar la actuación para convertirse en promotor de box, sin embargo, hasta el momento no ha salido a confirmar, ni a desmentir lo que se dice sobre este nuevo rumor, lo cierto es que sus seguidores están preocupados por su estado de salud.

“La prensa lo está empujando al vacío otra vez, en vez de apoyarlo y darle espacio y dejar de publicar estupi*** sobre él”. “Que no deje la actuación, sería una lástima. Un tropezón tenemos todos y más estos días que hay tanta psicosis con el virus, con la violencia y mil cosas más. Ánimo, Rafael Amaya, todo va a estar bien”. “Todo es fuerza de voluntad para dejar la adicción, si unos pueden por qué él no”. (Mathemania.com) “Mucho señor de los cielos hizo daño a su vida”, han escrito al actor sus seguidores.

Rafael Amaya ha incumplido con las pláticas posteriores a su alta

Pero no sólo sus seguidores están preocupados por Rafael Amaya, también lo está su amigo Julio César Chávez, quien ha dicho una y otra vez que el actor debe tomar las pláticas que el centro de rehabilitación ofrece a todo aquel que alcanza la alta médica.

“Desafortunadamente Rafael Amaya no ha vuelto a sus pláticas, entonces si recae que (no) diga por qué recayó ¿me entiendes?”, dijo el deportista.


Rafael Amaya

Relacionado

Julio César Chávez está preocupado por Rafael Amaya y teme que recaiga en las drogas

Chávez también explicó que el “mantenimiento y seguimiento” a un problema de adicción llega cuando se abandona una clínica, esto como medida de prevención a una recaída.

“Muchos salen y dicen ‘ya no ocupo, no necesito ir a una junta de recuperación’, pero al final dicen ¿no sé por qué recaí?”, dijo un tanto preocupado.


Rafael Amaya

Relacionado

Su cuerpo está limpio: Rafael Amaya abandonó clínica de rehabilitación

En esta nota

Julio César Chávez Rafael Amaya Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain