Rafael Amaya presentó a su nuevo amor gatuno

El actor mexicano presentó a su nueva gatita durante una intervención

Rafael Amaya tiene una nueva compañera en su casa | Mezcalent

Rafael Amaya tiene una nueva compañera en su casa | Mezcalent

El actor mexicano Rafael Amaya conversó con los medios de comunicación sobre su nuevo amor y en marco de su participación especial en la nueva producción de Malverde: el santo patrón’. En la entrevista, aseguró sentirse agradecido por la oportunidad que le dieron al volver a trabajar con gente conocida. “Me recibieron con los brazos abiertos Pedro Fernández, Isabella Castillo (…) Me sentí en casa”, dijo.


Asimismo, agradeció a sus seguidores por ser comprensivos ante su ausencia por unos meses. “Les agradezco la espera, que entendieran por qué uno se tiene que alejar de la prensa”, dijo.

Ahora que volvió con Telemundo, dio su opinión si fuera líder de la empresa televisiva. “Si yo fuera dueño del (canal) yo ya la hubiera sacado desde hace rato (la octava temporada de El señor de los cielos. Estoy en el mejor momento de mi vida, me siento muy bien. A la gente lo que pida”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, el motivo de su felicidad actual se debe a su pequeña mascota, que ha sido su compañera en los últimos años. “Cada vez que conozco más a la gente quiero más a mi gato. Ella es real, la adoro”, expresó e informó que la gatita tiene por nombre ‘Amaya’.

“Me gusta lo verdadero, lo genuino que la vida no sea predecible, me gusta el objeto sorpresa. Los disgustos, duran poquito, porque los cambio por cosas buenas, porque hay bendiciones, y hay poco tiempo para estarse lamentando por tonterías”, añadió el mexicano. Durante su intervención, mostró al animal quien luce un pelaje claro y largos bigotes.


Aseguró que se encontraba “haciendo ejercicio, comiendo saludable, haciendo las cosas que me gustan hacer (…) Trato siempre de poner primero a mi familia, mi salud y mi niño interno que tenía descuidado, buscar paz en mi vida, y lograr mis objetivos y divertirme en el proceso”, indicó durante la entrevista.

Por último, señaló que le debe muchas cosas a su Dios por todo lo que ha vivido en los últimos años. “Le doy gracias a Dios de despertar y tener una sonrisa en la cara y caerme bien, ser real y punto y es lo que la gente ve y lo fake se nota. Los jóvenes ya no son tontos”, manifestó el actor de ‘El señor de los Cielos’.

En esta nota

Rafael Amaya Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain