Rafael Amaya revela si se considera un sex symbol

El protagonistas de “El señor de los cielos” se quedó sin palabras cuando le preguntaron qué tan guapo se ve al mirarse al espejo

Rafael Amaya

Rafael Amaya | Telemundo

Después de dos años sin pisar un foro de televisión Rafael Amaya visitó “Hoy Día” de Telemundo donde reveló que tendrá una participación corta en el melodrama “Malverde: el Santo Patrón”.

“Me siento muy contento (por regresar al trabajo) agradecido con Telemundo por esta segunda oportunidad y estar en buenos proyectos, siempre originales. Estaré en Malverde haciendo una participación corta”, dijo.


Asimismo, contó que todo lo que le pasó, su caída en el mundo de la drogadicción, no fue culpa de nadie, mucho menos del personaje al que dio vida en “El señor de los cielos” como cientos de seguidores han mencionado en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rafael Amaya confesó a los presentadores de “Hoy Día” que previo a tocar fondo y perderse en el mundo de las drogas no creía en Dios, pero ahora su vida es otra.

“No es casualidad, el tiempo de Dios es perfecto y la del hombre es imperfecta, eso lo tengo clarísimo, porque todo esto ha sido obra de él. Antes no creía en él, así de tan mal estaba mi situación”, contó.


¿Qué tan guapo se siente Rafael Amaya?

Después de hablar del mal momento que vivió años atrás, llegaron las preguntas jocosas “¿Te consideras un sex symbol?

La pregunta puso un tanto incómodo al actor mexicano quien de inmediato soltó una tremenda risa.

“No, o sea, cómo voy a decir ‘soy un símbolo sexual”, dijo.


“¿A poco cuando te ves al espejo no dices ‘sí soy guapo, gracias, mamá’?”, insistieron las presentadoras del matutino a lo que Amaya respondió “¿Cómo voy a decir eso? Nosotros los guapos…”.

La respuesta del actor de inmediato provocó que sus seguidoras se desvivieran de amor.

“Tan lindo, por humilde es más guapo aún”. “¡Qué gusto ver el gran Rafa así!”. “Me encantas Rafa, aparte de guapo eres humilde, sigue siendo así nunca cambies por nada ni por nadie, porque la humildad mueve montañas saludos y bienvenido otra vez”. “Nosotros los guapos. Papacito, claro que sos bello”. “Guapo, Dios y la Virgencita de Guadalupe lo bendigan siempre”. “Me encanta la sencillez de Rafael Amaya, es un amor, primero Dios que logre superar por completo el problema de las adicciones, porque es un gran actor y también se nota que es un gran ser humano”. “Eres guapísimo. Me encanta tu personalidad y por supuesto tu talento también”, fueron algunos mensajes que el actor recibió tras no quererse confesar como un sex symbol.

En esta nota

Hoy Día Malverde Rafael Amaya Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain