¿’El Señor de los Cielos’ no está muerto? Rafael Amaya en ‘negociaciones’ para regresar a Telemundo

Aurelio Casillas no estaría muerto en la narcoserie de Telemundo ya que el actor habla de su posible regreso con una octava temporada

Rafael Amaya fue Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya fue Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya está regresando poco a poco a la luz pública y podría volver a encarnar el personaje de Aurelio Casillas. El actor protagonizó “El Señor de los Cielos” a lo largo de seis temporadas en Telemundo con gran éxito.

Tras su recaída, durante las grabaciones de la sexta temporada, Amaya abandonó la serie y solo regresó a la séptima temporada a darle fin su personaje. Casillas murió dentro de la ficción pero este podría no estar muerto finalmente.

Amaya dejó entrever que está an conversaciones con Telemundo para una nueva temporada de la narco serie que sería la octava temporada. Aunque el famoso no dio muchos detalles, sí aclaró que no hay nada definitivo.

En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa“, dijo durante un Instagram Live.

Amaya dice que ha tenido varias propuestas para regresar a la televisión pero todavía no se ha concretado nada.

“Hay muchas propuestas por muchos lados y han habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que escogerlos bien, hay que pensarlos con el alma. Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y con la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, agregó.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo Telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain