‘La Desalmada’ podría tener una segunda parte, según su productor ‘El Güero’ Castro

José Alberto Castro aseguró, además, que existirán varios finales, dependiendo de la respuesta del público en 'La Desalmada'

'La Desalmada' podría tener varios finales | Televisa

'La Desalmada' | Televisa

La producción mexicana de ‘La Desalmada’ podría contar con una segunda temporada luego del éxito que tuvo en su país de origen como también dentro de los Estados Unidos y desde las pantallas de Univisión. Según su productor, José Alberto ‘El Güero’ Castro -mejor conocido por ser el encargado de ‘Teresa’ y ‘Rubí’-, la trama entre Livia Brito y José Ron podría dar para más.

En los Estados Unidos, la telenovela tuvo en promedio 1,759,000 televidentes por noche, de los cuales 762 mil eran adultos entre 18 a 49 años. Estos datos los pudo constatar la empresa de medición Nielsen NPM, a través de sus indicadores de audiencia, donde pudieron concluir que se podría realizar un spin-off o crear una segunda entrega. Y, aunque varios de sus actores han dado algunos detalles a la prensa, fue el ex de Angélica Rivera quien dio la última palabra sobre la trama a MezcalTV.


“De esta preparamos dos diferentes finales; todavía no se cuál de los dos vamos a mandar, depende mucho de la respuesta de la audiencia, depende mucho de lo que percibimos en los ‘focus group’, depende mucho cómo se va comportando con los personajes la historia y la gente”, explicó al medio de comunicación en referencia a lo que se esta viendo en México y Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia. Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no, y si fuera el caso, sería a finales del próximo año”, indicó ‘El Güero’ Castro, quien también aseguró que todavía se debe esperar a las respuestas del público y los niveles de rating para saber cuál será el final que utilizará en cada país.


“Siempre el hecho de dejar un ‘cliffhanger’ es importante para un cierre. A veces les ha gustado, a veces me han regañado; por ejemplo, con Rubí cuando di una opción a eso, la mitad le encantó y la otra mitad me regañaba, con Teresa hice tres finales diferentes”, señaló el mexicano.


En esta nota

José Alberto Castro La Desalmada Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain