Esta actriz argentina es embajadora global de Dior

Este año ha llevado varias trajes de la firma en la alfombra roja

Anya Taylor-Joy sigue acumulando éxitos | PARK CITY, UT - JANUARY 26: Actress Anya Taylor-Joy of "The Witch" poses for a portrait at the Village at the Lift Presented by McDonald's McCafe during the 2015 Sundance Film Festival on January 26, 2015 in Park City, Utah. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

PARK CITY, UT - JANUARY 26: Actress Anya Taylor-Joy of "The Witch" poses for a portrait at the Village at the Lift Presented by McDonald's McCafe during the 2015 Sundance Film Festival on January 26, 2015 in Park City, Utah. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

Una de las actrices del momento como lo es la argentina Anya Taylor-Joy se encuentra acumulando éxitos en su carrera artística, pero ahora en el sector de la moda cuando la casa Dior la nombró como embajadora global de la firma.

Desde su cuenta en Instagram, la empresa de moda y lujo hizo oficial la alianza con la protagonista de ‘Gambito de dama’ y aseguraron que la actriz “trabajará en colaboración con la marca, celebrando el legado icónico de Dior y mostrando los diseños de la directora creativa Maria Grazia Chiuri y el director creativo de maquillaje, Peter Philips”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con su larga melena rubia, unos aretes largos morados, un labial rojo y un vestido vinotinto, la argentina posa para Dior Beauty, presumiendo de su nuevo proyecto. El año pasado como este 2021, la artista ha presumido de varios trajes de la firma de moda, donde se ha llevado el título como una de las mejores vestidas en cada evento. Así ocurrió en el festival de cine de Venecia y en los Emmys.

A pesar que nació en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, se considera de raíces argentina ya que pasó parte de su infancia en América del Sur. A esto, no ha dejado de acumular éxitos desde que interpretó a Thomasin en la película The Witch en 2015.


Poco a poco fue realizando distintas producciones cinematográficas como Barry (2016), Split (2017), Glass (2018), entre otras. Sin embargo, fue ‘Gambito de Dama’ de Netflix que la llevó al estrellato, siendo una de las más vistas en menos de una semana durante el 2020.

Ahora que tiene acumulado varios proyectos, también vienen otros en puerta. Hace poco mostró en sus redes sociales que tiene un talento oculto y es el de cantar. Para ‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright, la actriz interpretará ‘Downtown’, que será parte del soundtrack de la producción. “No todos los días se te pide que grabes varias versiones de una canción icónica. Los sonidos de los 60 fue lo que me enamoró por primera vez de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar (Wright) me pidió que lo haga. Disfrute de ‘Downtown (Downtempo)’ de la banda sonora de #LastNightInSoho”, escribió en su perfil.


Otro de sus proyectos es la película animada de Mario Bros de Nintendo, donde le dará vida a la princesa Peach y que será estrenada el próximo 21 de diciembre del 2022.

En esta nota

Anya Taylor-Joy Christian Dior Maria Grazia Chiuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain