Naian González Norvind, la mexicana que cautivo a Dior

La joven actriz y modelo fue la única latina invitada en el desfile digital de la casa francesa

Naian Norvind | Getty Images, Alberto Pizzoli

Naian Norvind | Getty Images, Alberto Pizzoli

¡Un año más y eso significa nuevas tendencias!, por lo que la semana de la Alta Costura en costura en París y la semana de la Alta Moda en Milán no dejan de sorprendernos con sus nuevas propuestas y adelantos, una de las más esperadas fue la proyección del desfile digital de Dior quien esta vez presentó una pasarela única en su historia como marca, inspirada en el Tarot Visconti en la que participaron una serie de hermosas criaturas una de ellas Naian González Norvind como invitada especial.

La presentación de la colección HC SS 2021 fue por medio de un video que inicia con una lectura de tarot, para después trasladarnos a un mundo de ensueño con los personajes de las cartas entre los que destacan: La Luna, La Muerte, La Justicia  y Los amantes.

Esta colección se basa un poco en las creencias propias de su fundador Christian Dior, quien era asiduo a las lecturas adivinatorias, razón por lo que su actual directora creativa  y Maria Grazia Chiuri, escogió tal temática y ofrecernos una indumentaria muy rica narrativa y artesanalmente hablando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la participación de González Norvid, se abre una brecha para el talento latino en un mundo tan competido.

En esta nota

Christian Dior Maria Grazia Chiuri Naian González Norvind
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain