Angélica Vale habla sobre su veto en Televisa

La actriz le contó todos los detalles a Yordi Rosado en su programa

Angélica Vale es una actriz mexicana muy famosa en Estados Unidos | Mezcalent

Angélica Vale es una actriz mexicana muy famosa en Estados Unidos | Mezcalent

La actriz mexicana Angélica Vale fue muy sincera cuando le preguntaron qué fue lo que pasó cuando la empresa de entretenimiento Televisa la vetó por un tiempo cuando solo era una menor de edad. “No hubo apoyo de Televisa jamás, no me querían nada y luego me vetan”, dijo durante una entrevista con el comunicado Yordi Rosado.

“Llegamos mi abuela y yo a Televisa Chapultepec y que nos sacan con policías, a los siete años (…) Me acuerdo la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecto. Pesadilla total porque mi sueño era estar en Televisa; mi sueño era estar en televisión, llegar a hacer una novela algún día era mi sueño dorado”, expresó.


En su relato, contó que Emilio Azcárraga Milmo le dijo a su padre, Raúl Vale, sobre distintos proyectos televisivos. “Mi papá, creo que se aceleró, no se esperó a hablar con él, y entonces empieza a producir una telenovela, programas para él de entretenimiento, una telenovela para mí sin confirmar la petición con el dueño de la televisora. Azcárraga se hizo medio pato. Ahí no sé qué pasó y mi papá dijo que tenía que vender los programas para recuperar la lana. Y entonces comienza a venderlo y Azcárraga se enoja, dijo ‘Ah, ¿Se lo quieres vender a la competencia? Vetado tú, tu mujer por ser tu mujer. Tu suegra, por haber escrito todas las cosas y tu hija, por haber actuado'”, narró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esa disputa, el matrimonio que le dio la vida a Angélica Vale pudo trabajar en otros canales de televisión donde hicieron sus proyectos. Con el tiempo, Televisa los pudo recontratar aunque sin el reconocimiento que la mexicana esperaba. En este sentido y a pesar que pudo participar en la producción ‘La fea más bella’, decidió mudarse a Estados Unidos donde pudo desenvolverse y ganar la fama que actualmente tiene.


Actualmente, la actriz es conductora del programa de televisión El gran pastelero Bake Off Celebrity México, donde anima a los participantes a seguir sus sueños en el mundo de la gastronomía. Sin embargo, también es conocida por estar en programas como ‘Tu cara me suena’, ‘Parodiando’ y ‘Big Brother: México’, donde ha sido juez en distintas ocasiones y varias emisiones.

En esta nota

Angélica Vale Televisa Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain