Acusan a Angélica Vale de haber ‘plagiado’ un proyecto de TV a una amiga ¡Qué fuerte!

Corre como pólvora el rumor de que el concepto de “La Máscara del Amor” es (idea) de una íntima amiga de la comediante

Angélica Vale

Angélica Vale es una comediante y presentadora de televisión mexicana. | Getty Images

Entre bombos y platillos se anunció que Angélica Vale será la conductora del show de EstrellaTV “La Máscara del Amor”, mismo que se encuentra en este momento en producción en la ciudad de Burbank, California.

La hija de Angélica María se dijo contenta de iniciar una nueva etapa como conductora de esta televisora, sobre todo por convertirse en la “Celestina” de este programa de citas que competirá directamente con “Enamorándonos” de Univision.


“Me entusiasma mucho formar parte del equipo de EstrellaTV como conductora de este singular y divertido programa de citas La Máscara del Amor”, dijo a través de un comunicado de prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A semanas del anuncio del nuevo programa de televisión, un fuerte rumor de plagio está empezando a circular con mucha fuerza en las redes sociales.

Según dio a conocer la influencer y social media que lleva bajo nombre “chamonic3”, Angélica Vale habría robado la ideal del programa a una de sus mejores amigas.

Según contó a través de su cuenta de Instagram, la amiga (de quien no reveló su nombre) le contó hace algún tiempo a Angélica Vale que había presentado a una televisora de México la propuesta de un programa de citas donde las máscaras esconderían el rostro de los concursantes.

Además, le confesó que la idea era que las grabaciones se llevaran a cabo a bordo de un barco. Según “chamonic3”, Angélica Vale se enteró de arriba a bajo de todo el proyecto.

Si bien el proyecto había gustado, el encargado de producirlo murió repentinamente, razón por la que no pudo ver la luz… bueno, eso es lo que ella creyó.

Angélica se habría sorprendió por el parecido del proyecto

La amiga de Angélica Vale le llamó para platicarle lo que había pasado con su proyecto, pero la leyó y dejó en visto, meses más tarde se enteró que su idea “casualmente” aparecería en un programa de Estados Unidos, pero excluyeron la idea del barco.

“Chamonic3” contó que después de meses Angélica Vale le escribió a su amiga para contarle que le habían propuesto trabajar en un programa muy parecido al que ella tenía y se quedó muy sorprendida de la semejanza entre su proyecto y “La Máscara del Amor”.


“Le dijo ‘Amiguita!! Te he pensado mucho!! Fíjate que me llegó una oferta para hacer un programa, como de dating game con máscaras, nada qué ver con tu idea, solo la máscara, pero me he estado acordado mucho de ti. No sé si sea coincidencia o realidad’”, contó “Chamonic3”.

El rumor de plagio ha corrido como pólvora en las redes sociales y se espera que Angélica Vale o la agencia que la representa se manifiesten ante semejante acusación.

En esta nota

Angélica Vale EstrellaTV
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain