Angélica Vale y Alicia Machado abogan porque se termine el bullying dentro y fuera de la televisión

La comediante y ex reina de belleza expresaron su inconformidad ante la forma de tratar a las mujeres en los medios

Angélica Vale en los premios TVyNovelas

Angélica Vale en los premios TVyNovelas

A menudo las personas piensan que los hijos de famosos tienen el camino más fácil por ser críos de caras conocidas en el medio, pero la verdad es que existen casos como el de la actriz Angélica Vale, quien confesó que su paso por la televisión no fue miel sobre hojuelas como el de tantas otras actrices que han encontrado muy difícil quitarse la etiqueta ‘hijo de’.

Y aunque ahora la imitadora goza de reconocimeinto y prestigio profesional de modo propio, Vale admite que desde chica fue víctima de comentarios hostiles y tratos de segunda clase por parte de sus compañeros de foro.

Aún así la querida actriz dijo que ama su trabajo por lo polifacético que puede ser y las satisfacciones que brinda, no obstante durante esos momentos vividos de bullying y machismo si llegaron a lastimarla. Por lo que insta a las producciones a ser más amables y cuidadosos con todo el equipo que labora ahí, para que nadie se sienta menos o fuera de lugar, recalcó contundentemente la intérprete de `La fea más bella’, quien afirma que algo positivo de esta época es que ya no tienes que aguantar humillaciones o comentarios negativos como antes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese sentido la famosa reina de belleza Alicia Machado, dijo haber sentido lo mismo cuando subió de peso o simplemente cuando se le comparaba con otras modelos y figuras del entretenimiento causando en su interior alteración de la percepción.

En esta nota

Alicia Machado Angélica María Angélica Vale YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain