Otra más se pronuncia por el vídeo de ‘Perra’ de J Balvin y es la misma Tokischa

La rapera dominicana aseguró que existen mujeres que son muy reservadas con su vida sexual

La rapera dominicana defendió el sencillo 'Perra' | CORAL GABLES, FLORIDA - SEPTEMBER 23: Tokischa attends the 2021 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on September 23, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Tokischa en los Billboard Latin Music Awards 2021 Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Fue en el mes de septiembre que el cantante colombiano J Balvin, junto a la rapera dominicana Tokischa lanzaron juntos el videoclip ‘Perra’, que generó mucha polémica entre la política de Colombia, las personalidades del mundo del entretenimiento y hasta en la familia del también intérprete de otros éxitos musicales. Ahora, su compañera en la canción salió en su defensa y explicó lo que realmente representa el audiovisual.


“Yo soy mujer y siempre me he expresado así… He conocido mujeres que son más privadas con su sexualidad, más serias, que se han acercado a mí en el transcurso de mi vida, desde antes de ser conocida, y me han dicho: ‘A mí me gustaría ser perra, así como tú‘. La mujer, en lo profundo quiere sentirse perra, sensual. Cada mujer es diferente y se siente perra de una forma distinta”, dijo durante una entrevista para un programa radial de W Radio.

Asimismo, manifestó que se ha malinterpretado la palabra “perra”, ya que no fue lo que ellos querían expresar en la canción. “Una mujer es bien perra porque lleva el pan a su casa, porque educa bien a sus hijos, porque es una mujer que se honra trabajando. Esto es diferente, es simplemente la interpretación de lo que yo estoy dando. Yo soy un artista y expreso lo que siento, lo que fantaseo. Siempre va a haber una crítica positiva, negativa. Yo expreso lo que ya existe”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido, la artista también desconoce por qué desapareció el video musical de Youtube. “No sé qué pasó con el video. No tuve una explicación directa, tampoco pregunté porque entiendo lo que está pasando. Pero la música ya está allí, la música ya la sintieron, se la gozaron y la van a seguir gozando. La música no muere”, dijo.


Por otro lado, otra persona que también dio su punto de vista fue la misma madre de J Balvin, quien aseguró que contactó al cantante una vez que vio el videoclip. “Yo lo llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir”, dijo para el programa de televisión ‘Nos cogió la noche’. Sin embargo, su novia Valentina Ferrer lo defendió mostrando la parte más tierna del colombiano que es ser papá de Río.

En esta nota

J Balvin Tokischa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain