Univision hace cambios en su programación; incluido ‘Nuestra Belleza Latina’

La cadena aseguró que hubo un ajuste en su horario prime time

Alejandra Espinoza agradeció a los seguidores de NBL por su preocupación | Mezcalent

Alejandra Espinoza  Crédito: Mezcalent

La televisora estadounidense Univision anunció que hará cambios en su horario prime time dominical desde el próximo 24 de octubre, donde se modificará la transmisión del programa ‘Nuestra Belleza Latina’.


El cambio será que el show acabará media hora de lo previsto. Es decir, a las 10 p.m. hora del Este, pero empezará en su horario normal. El motivo de este cambio es que el programa ‘Sal y Pimienta’ empezará a tener más tiempo de transmisión. El show será conducido por Lourdes Stephen y Jomari Goyso. “Familia, me acabo de enterar. Este domingo Sal y pimienta llega con un nuevo horario a las 10/9c por Univision, o sea una hora de Sal y pimienta”, dijo la primera en su cuenta de Instagram.

Según People en Español, Univision le aseguró que el formato del espectáculo de ‘Nuestra Belleza Latina’ será de dos horas. “Seguido por el after show Sal y pimienta (10-11pm)”, indicó el comunicado que dejaron. Es decir, que a las 7pm será el programa ‘Aquí y ahora’, a las 8pm NBL y por último ‘Sal y Pimienta’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


‘Nuestra Belleza Latina’ ha tenido distintos cambios en las últimas semanas luego que su conductora, la mexicana Alejandra Espinoza, estuviera hospitalizada por varios días debido a una parálisis facial.

A esto, fue su buena amiga y jueza Giselle Blondet quien ocupó su lugar durante una emisión del programa, de lo cual la misma Espinoza se sintió muy agradecida. Fue este domingo que la también actriz expresó en su regreso su agradecimiento con sus seres queridos y sus seguidores.

“Antes de comenzar con el show quiero tomarme los primeros minutitos para poder decirles muchísimas gracias. Darle gracias a Dios porque estoy bien, estoy muy bien de salud. Yo, al igual que ustedes, tengo tanto momentos buenos como momentos malos, como las últimas semanas”, comenzó. “Sé que muchos de ustedes, y sin conocerme personalmente, me quieren y me quieren bien, quieren que esté bien. Gracias por cada uno de sus mensajes, por cada una de las oraciones que hicieron por mí. Se los agradezco. Gracias a esas oraciones es que estoy aquí parada, fuerte, más fuerte que nunca”, dijo.


“Quiero agradecerte Giselle también porque de verdad yo sé que el hecho de que tú estuvieras aquí era lo que menos tenía que preocuparme porque no hay persona como tú para manejar este barco, así que te lo agradezco de corazón”, indicó.

En esta nota

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain