Larry Hernández decidió hacerse la vasectomía por amor a su esposa

Larry Hernández no quiere tener más hijos y decidió hacerse la vasectomía para que su esposa no tome pastillas anticonceptivas

Larry Hernández y Kenia Ontiveros | Getty Images

Larry Hernández y Kenia Ontiveros | Getty Images

El cantante Larry Hernández ha tomado una importante decisión como muestra del amor que siente por su esposa, Kenia Ontiveros, pues para que ella no afecte su salud con pastillas anticonceptivas o cualquier otro método que pudiera hacerle daño, él se someterá a una vasectomía.

Esta decisión viene porque consideran que su familia, conformada por ellos dos y sus cinco hijos, ya está completa, y no tienen planificado tener más primogénitos. Por ello, considera que es justo realizarse una vasectomía y evitar que su esposa sea quien se someta a una intervención o a consumir métodos anticonceptivos.


“Sí me la voy a hacer, es justo y necesario”, dijo el cantante en relación a esta decisión en el programa de  “El gordo y la flaca” transmitido por Univisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, el mexicano admitió que es contraproducente para la salud de su esposa a largo plazo tomar pastillas anticonceptivas porque estás ocasionan daños en su piel y cambian su estado de humor constantemente.

“Es difícil ir contra algo natural de la mujer, estarlo deteniendo por mucho tiempo es dañino para la mujer”, aseguró Larry, a la vez que expresó tomar esta decisión por el amor que le tiene a Kenia.  

También dijo que a sus 44 años no quiere ser un “padre viejo”, pues entre risas dijo que quiere estar en buen estado físico y de salud para disfrutar los 15 años de su hija menor, que actualmente tiene apenas un año.

“Tengo que cuidarme mucho porque quiero estar en los quince años de cada una de mis hijas, con el favor de Dios”, comentó.

Como parte de los argumentos que lo llevaron a querer realizarse la vasectomía, dijo que los hombres tienen la responsabilidad de pensar en el futuro de su familia más allá de solo hacer a los hijos.

Por otra parte, habló sobre unas recientes fotos que publicó en su Instagram en la que deja ver de más a todos sus seguidores y sentenció que las redes son para no cohibirse de publicar lo que cada quien quiera mostrar.

“Yo creo que las redes sociales son para disfrutarse y no estar cohibidos en nada. Yo soy así, es mi manera de ser”, dijo.

La secuelas del COVID-19

Recordemos que hace unas semanas, el cantante confesó que luego de padecer de Covid-19, le quedaron algunas lamentables secuelas, pues su desempeño sexual se vio afectado.

“Tengo un doctor, que él después de que me dio COVID me volvió a sacar sangre y me dijo, después de un estudio de tres días, qué me había afectado el COVID. Fue cómo pudimos atacar nosotros. No voy a decir la cosa que me afectó mucho, Kenia obviamente me va a regañar”, confesó el artista.

Para solucionar esto, tuvo que comenzar un tratamiento con testosterona para poder aumentar su potencial sexual.

En esta nota

Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain