Alex Rodríguez bromeó sobre sus ex novias en un partido de béisbol

El ex pelotero bromeó durante la cobertura de un partido de béisbol

Alex Rodriguez hizo comentarios sobre sus ex parejas | NEW YORK - Alex Rodriguez | Foto por: Michael Loccisano/Getty Images

Alex Rodriguez hizo comentarios sobre sus ex parejas | NEW YORK - Alex Rodriguez | Foto por: Michael Loccisano/Getty Images

El deportista estadounidense Alex Rodríguez estuvo hablando sobre sus relaciones amorosas pasadas durante la cobertura de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Rays de Tampa Bay y los Media Rojas de Boston que sostuvo FOX Sports.


En su intervención le comentó al presentador principal Kevin Burkhardt sobre comer palomitas de maíz cuando los juegos se llevaban a cabo. “No es la primera vez que alguien come palomitas de maíz en medio del juego”, dijo el conductor y seguidamente a esto pasó un clip donde aparece el ex pelotero con su ex novia, Cameron Díaz, compartiendo de las botanas durante el Super Bowl del 2010. “KB, quizás por eso estoy soltero”, dijo entre risas en la transmisión en vivo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero Camerón Díaz no ha sido la única ex novia del ex pelotero de los Yankees de Nueva York. Fue este año que se separó de la cantante de 52 años, Jennifer López, donde también dieron por terminado su compromiso matrimonio en el mes de abril. Ante esto, tampoco ha tenido problemas en dar su opinión al respecto. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, indicó.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos”, señaló. “Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”.


Además, Rodríguez también emitió comentarios en el programa Entertainment Tonight sobre su ex esposa Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas: Natasha de 16 años y Ella de 13. “Tuve cinco años de una vida y una asociación increíble, y también con mis hijas, aprendimos mucho (…) “Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante”, dijo. “Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?”.

Además, aseguró sentirse en un buen lugar actualmente con respecto a su vida amorosa, financiera y personal. “Estoy muy agradecido por donde Dios y la luz realmente me han puesto, y estoy muy ansioso (…) Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis hijas”, aseveró la estrella del béisbol estadounidense de la década de los 2000.

En esta nota

Cameron Díaz Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain