Alex Rodríguez no se separa de su nuevo amor, Melanie Collins

El nuevo romance sería con una reportera deportiva que llama la atención por su melena rubia y hermoso rostro

Alex Rodríguez es deportista profesional | Thearon W. Henderson/Getty Images

Alex Rodríguez es deportista profesional | Thearon W. Henderson/Getty Images

Aunque luego de su ruptura con Jennifer López, se había visto a Alex Rodríguez solitario y enfocado en sus negocios, al parecer, ahora ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, y esta vez con una espectacular rubia.

El deportista ha dejado atrás su antigua relación y como se ha visto a través de las redes sociales, comenzó  a rehacer su vida celebrando a todo dar su pasado cumpleaños número 46 y ¿por qué no? también compartiendo momentos especiales junto a una reportera estadounidense que tiene una figura escultural, igual que su expareja, JLO.


Las fotografías hablan por sí solas, y el estadounidense no se separa de Melanie Collins, quien podría ser su nuevo amor, pues desde que se dejaron ver juntos en la ciudad francesa, Saint-Tropez, no han querido dejar de estar juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer que al parecer es la que ocupa el corazón de Alex, es una reportera y comentarista de deportes de 35 años que se dedica a trabajar para diferentes medios de comunicación en Estados Unidos, su país natal. La despampanante rubia suele hacer las coberturas en los partidos de béisbol, por lo que posiblemente ambos ya se hayan podido ver anteriormente en el terreno de juego.

Collins llama la atención por su cabellera rubia, perfilado rostro y sus ojos de color azul claro, además de su espectacular silueta que  mantiene encantados a casi cien mil seguidores en su perfil de Instagram.

Las primeras imágenes juntos fueron tomadas durante el cumpleaños de Alex en Saint-Tropez y según fuentes cercanas, Collins no soltó el brazo de su amor durante toda la noche. Aunque ninguno ha publicado fotos juntos, la reportera subió algunos videos en Instagram Stories donde se le ve a bordo del mega yate, Ocean Paradise, donde el estadounidense hizo su fiesta.

Luego de disfrutar de la isla francesa, ambos han recorrido otros lugares de Europa como Mónaco y la isla de Ibiza. No solo han disfrutado del mar mediterráneo y de los lujosos restaurantes europeos, sino que también viajaron juntos de vuelta a Estados Unidos. Los paparazzi han podido captarlos haciendo deporte y comiendo helado muy acaramelados.

Algunos amigos cercanos a Alex, aseguran que ambos son amigos y que disfrutan de momentos comunes dentro de su bonita amistad. Sin embargo, sus gestos no mienten y en las fotografías se ha notado que no han podido separarse ni un momento.

Por su parte, la “Diva del Bronx”, quien también se encontraba celebrando su cumpleaños recientemente en Saint-Tropez, dejó de esconder a su nuevo amor, el galardonado actor Ben Affleck y publicó una foto en Instagram disfrutando del mar y el sol, así como de los acalorados besos de su novio.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain