Aparece una hija no reconocida de Vicente Fernández para hacer una importante petición

La hija del "Charro de Huentitán" aclaró que ella nació cuando su padre aún no era el reconocido cantante que es ahora

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

Las polémicas entorno a la familia Fernández no paran, pues luego de que “El Charro de Huentitán” fuera ingresado en el hospital tras una supuesta caída en su casa, las redes sociales se han inundado de noticias sobre la familia.

Mucho se ha dicho sobre la familia. Supuesto contagio de Covid-19, hospitalización de Doña Cuquita y polémicas sobre la novia de Vicente Fernández Jr., son algunas de las noticias que han mantenido a las redes sociales encendidas.


En esta ocasión, ha surgido una nueva controversia que involucra a Vicente Fernández y a sus hijos. Resulta que una hija no reconocida del cantante llamada Ana Lilia Arechiga apareció públicamente para decir que quiere estar cerca de su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en el programa “Hoy” transmitido por Televisa, donde Arechiga expresó que su deseo actualmente es poder acercarse a “Chente” y además, dijo que ella nació cuando él aún no era el cantante exitoso y con la fama que tiene actualmente.

Recordemos que el intérprete de “Las mañanitas” se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes en un nosocomio de Jalisco, tras una inesperada caída en su domicilio, por lo que requirió una intervención quirúrgica de emergencia e ingreso a terapia intensiva, donde recibe intensa supervisión médica y respiración ventilatoria.

Por esa razón, la supuesta hija del cantante, dijo que en estos momentos es cuando más desea tener contacto con él. También aclaró que esto no responde a intenciones de obtener dinero ni alguna herencia de “Chente”, pues según ella, está totalmente consciente de que si llegara a morir su padre, la fortuna quedará en manos de su esposa, Doña Cuquita y sus tres potrillos, entre los que está Vicente Fernández Jr., y Alejandro Fernández.

Hospitalizaron a Doña Cuquita

Hace unas semanas, se conoció la noticia sobre que a la esposa de Vicente Fernández, y la madre de los potrillos, tuvo que ser hospitalizada en el mismo lugar en el que está el cantante tras sufrir de una hernia en el vientre.

Según se conoció en los portales de chismes, la mexicana presentó un dolor abdominal muy fuerte, y eso fue lo que causó que tuviera que ser trasladada de emergencia al hospital. AL parecer, ella ya tenía apartada una cita médica para realizarse una operación de la hernia que tenía en su vientre, pero tras el estrés que le ha generado la difícil e inesperada situación de salud de su esposo, el dolor abdominal se agudizó.

Afortunadamente, la madre de los potrillos salió de forma exitosa de la operación y actualmente se encuentra recuperándose.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain