VIDEO: Vicente Fernández Jr. usará ropa interior con la cara de su novia, Mariana González

El cantante ha demostrado estar muy enamorado de su novia, la "Kim Kardashian mexicana"

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. llegaría, otra vez, al altar. | Mezcalent

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, le hizo un polémico obsequio a su adorado amor que encendió las redes sociales.

A través de un video que publicó en sus historias de Instagram, dejo ver que se trata de unos calzones con la cara de “La Kim Kardashian mexicana” como suelen llamarla a ella, para que lo utilice el hijo del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr., con quien tiene una relación de hace algunos meses.


Vicente Fernández Jr.

Relacionado

VIDEO: Novia de Vicente Fernández Jr. quiere limpiar su nombre ante acusaciones en su contra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mariana se mostró muy emocionada al ver la ropa interior. “Wao, me encantó estos calzoncitos, se van a ver increíbles en tu cuerpecito”, dijo la modelo en el audiovisual.

Además, recomendó a sus seguidoras que si quieren ser “toxicas” con su pareja, deben regalarles este tipo de calzones. “¿Tú quieres ser muy toxica con tu novio? ¡Pídelos!”, expresó.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues aseguraron que esto viene siendo parte de una estrategia de ella para quedarse con la herencia de Vicente Fernández Jr.

“Ella cuidando la herencia del viejito”, “Asegurando la lana mija! Ponte tú las tangas con la cara de él eso si va a ser noticia”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en una publicación de “Suelta La Sopa” en la que se ven las historias de la mexicana.

La pareja se ha mostrado muy enamorada en las redes sociales, a pesar de que ella atraviesa una polémica por supuestamente estar implicada en un caso de asesinato de su expareja.

Fernández la ha defendido en todo momento ante las críticas de los internautas y los medios de comunicación. A través de sus redes sociales, ha expresado reiteradamente que a pesar de las acusaciones en contra de ella, él va a estar junto a ella “hasta el final”.

Recientemente también publicó una imagen con un mensaje dedicado a Mariana en el que asegura es una mujer fuerte. “No tengas miedo de estar asociado con una mujer fuerte. El día puede llegar y ella será tu único ejército”, escribió el cantante.

Aunque la familia Fernández se encuentra enfrentando el complicado estado de salud que atraviesa Chente, su hijo ha demostrado que eso no es impedimento para seguir enfocándose en su relación con González y pasando tiempos juntos.

Mariana González y Vicente Fernández comenzaron su romance el año pasado siendo apenas amigos, pero con el tiempo se enamoraron y desde entonces han permanecido juntos a pesar de las constantes críticas en contra de ellos por la diferencia de edad y las polémicas en las que ella ha estado envuelta.

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain