Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por daño moral

En el documento que mostraron en el programa 'Primera mano', aseguraron que sus acusaciones afectaban a su reputación

Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana. | Getty Images

Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana. | Getty Images

La cantante mexicana Ninel Conde se encuentra en un proceso legal en contra de su ex pareja, Giovanni Medina, luego que este la acusara y la afectara en su vida personal y profesional. Según su abogado Gustavo Herrera Torres, las declaraciones de Medina han sido un daño moral que han incidido en la reputación y honor de la artista.


Fue el 21 de septiembre del 2021 que comenzó la primera audiencia en la Ciudad de México y que contó con la ausencia del padre de Emmanuel y de su representación legal. A esto, deberá presentar las pruebas que se les exige al respecto. “Se concede a las partes un término de diez días para ofrecer pruebas”, precisa uno de los documentos que fueron mostrado al programa de televisión ‘Primera mano’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el programa se detalló que Medina no había asistido a la audiencia porque lo único que le interesaba del problema legal era la custodia de su hijo que aún vive con él. A esto, Conde aún no se ha pronunciado al respecto pero mandó un mensaje a sus haters a través de sus redes sociales donde clasificó a las personas por sus historias de vida.

“En este mundo hay dos tipos de personas, las que ven el triunfo de las demás y desean superarse y las que solo ven y critican. Rodéate de las primeras… las segundas déjalas ahí… criticando”, escribió en su cuenta de Instagram.


Y a pesar que esta es una de las tantas batallas legales que tiene la cantante, también tiene que enfrentar todo lo relacionado a la fuga de su pareja sentimental Larry Ramos. Fue a principios del mes de septiembre que se conoció que el empresario cortó el grillete electrónico y huyó de la justicia estadounidense, luego que en abril de este lo detuvieran por cometer fraude millonario a distintas personas como a la cantante Alejandra Guzmán.

No obstante, le otorgaron libertad condicional hasta que se probara lo contrario, pero el mismo día que iba a ingresar a la cárcel de Miami cortó el rastreador y escapó. “Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo (…), a las 11 de la mañana Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry y encuentra el grillete tirado en el piso”, aseguró un periodista del programa ‘Primera mano’.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain