Frida Sofía recordó a su hermana Natasha Moctezuma en un vídeo de Instagram

La cantante expresó sus sentimientos en una publicación en su cuenta de Instagram

Frida Sofía extraña a su hermana | Mezcalent

Frida Sofía extraña a su hermana | Mezcalent

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, perdió hace unas semanas a su media hermana, Natasha Moctezuma, por motivos que aún se desconocen. Sin embargo, la también vocalista dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram donde manifestó sus actuales sentimientos. “Te extraño mi persona favorita”, escribió en su cuenta de Instagram.


Hace unas semanas, se conoció que Moctezuma perdió la vida pero que nadie de la familia de Frida Sofia se habría pronunciado hasta que su tía, Sylvia Pasquel, comentó que se sentía “consternada al respecto. “Es una situación muy difícil y son momentos muy difíciles de superar y esperemos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, expresó en una entrevista para ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los medios de comunicación había trascendido la información que la joven de 22 años había sido diagnosticada de epilepsia y una enfermedad pulmonar desde hace unos años. Lo que si había confirmado la cantante era sus sentimientos y admiración a ella. “Mi hermana Natasha y mi perrito, que es mi vida, mi compañero, mi alma gemela. Mi hermana Natasha es wow, siempre, amor incondicional. Es la más fuerte que conozco”, escribió en una oportunidad en sus redes sociales.


Otro de los integrantes de la familia materna de Frida Sofía que se pronunció al respecto fue su abuelo Enrique Guzmán, quien aseguró que “el karma es el karma” y que fue muy criticado por sus declaraciones en una conferencia de prensa. Tanto así que se tuvo que disculpar al respecto. “El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, aclaró luego en una publicación de Twitter.

Frida Sofía subió a su cuenta de Instagram un vídeo de una recopilación de varios momentos juntas en viajes, momentos, entre otras situación, mientras lleva el conflicto legal en contra de su abuelo quien acusó de abuso sexual cuando era menor de edad. A la publicación, muchos de sus seguidores demostraron su afecto y su atención. “Frida hermosa, te acompaño en tu dolor, no estas sola, eres muy querida por tanta gente. Te mando mucha luz”, dijo uno de los internautas. “Lo lamento muchísimo. Temando un abrazo”, dijo otro.

En esta nota

Enrique Guzmán Frida Sofía Natasha Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain