Esto dijo Frida Sofia sobre la supuesta reconciliación con Alejandra Guzmán a cambio de dinero

La joven de 29 años reaccionó a la noticia que publicó una revista mexicana

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

La polémica relación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sigue sin llegar a un punto de encuentro, pues entre demandas y escandalosas declaraciones, la familia se mantiene bajo un constante pleito.

Luego de que se diera a conocer según una fuente cercana a la familia que declaró a la revista TvNotas, que Frida Sofía le pidió a su madre una numerosa suma de dinero para poder reconciliarse con ella y cancelar la demanda por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, se dijo en el programa matutino “Suelta La Sopa” que la joven de 29 años se ha comunicado para desmentir tal afirmación.


Según uno de los conductores del matutino de Telemundo, ella aseguró que lo reseñado por la revista es falso, puesto que los daños psicológicos que le han causado los abusos de su abuelo y de su madre, no podrán ser solucionados con el dinero que supuestamente ella habría pedido para reconciliarse con ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Los daños que me hicieron no se reparan con dinero, nunca me van a regresar mi virginidad ni a devolverme la inocencia”

frida sofía

alejandra guzmán

En la noticia se decía que la hija de Alejandra Guzmán había pedido una compensación de 300 mil dólares (120 mil pesos), además de un apartamento en una zona exclusiva de Miami y una camioneta de último modelo para permitir el acercamiento de su madre, sin embargo, al recibir la compensación, ella no seguiría con la denuncia pero tampoco daría una disculpa pública ni se retractaría ante las acusaciones que ha hecho.

Frida Sofía, al enterarse de la noticia publicada por la revista mexicana, subió una fotografía de la portada en donde hablan sobre ella, y la subió a sus Instagram Stories donde escribió: “Que esto?? Será que ya no saben ni que publicar llamar la atención? @RevistaTVNotas se pasa…”

Recordemos que el conflicto familiar se desató cuando la joven reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, de 78 años, abusaba sexualmente de ella al tocarla de manera indebida cuando ella era una niña sin poder defenderse y sin saber si eso era correcto o no. Como consecuencia de estas revelaciones, su abuelo procedió con una demanda en su contra mientras que ella en respuesta, también colocó una demanda penal en contra de su abuelo y su madre.

También que conoció que Alejandra Guzmán permitía que todos los hombres con los que mantenía relaciones, se acostaran en la cama con su hija mientras ella se encontraba borracha y bajo los efectos de las drogas.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain