Alicia Machado confesó perder a una persona cercana en derrumbe de edificio en Miami

La actriz aseguró que ha sido un año difícil para ella y su hija

Alicia Machado tuvo un año difícil | Mezcalent

Alicia Machado tuvo un año difícil | Mezcalent

La ex reina de belleza Alicia Machado confesó en uno de los episodios de ‘La Casa de los Famosos’ que una persona cercana a su hija perdió la vida en el derrumbe del edificio de Miami, el pasado 24 de junio. Asimismo, indicó que su hija “se la pasaba durmiendo ahí” varios días cuando se iba a reunir con sus amigas.


Gaby Spanic protagonizó la obra "Picasso" | Mezcalent

Relacionado

Gaby Spanic explota contra Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'

Son por las mismas alianzas de convivencia y sobrevivencia que los famosos comparten aspectos muy personales de su vida y Machado ha sido una de las que más ha dado que hablar en los primeros capítulos del reality show, sobre todo por sus roces con su paisana Gaby Spanic y con su breve romance con Roberto Romano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alicia Machado presume su trasero

Relacionado

Alicia Machado es la gran sorpresa de 'La Casa de los Famosos'

Su única hija, Dinorah de 13 años, fue una de las más afectadas cuando se cayó el edificio de Surfside, ya que el padre de una de sus mejores amiga perdió la vida en el trágico derrumbe. El papá de una de sus mejores amigas, que ese señor era una bella persona, mi hija pasó varios días del padre con ellos, muy buena persona, murió en el edificio que se cayó”, contó la también actriz a su amiga Gisella Aboumrad.


Gaby Spanic no salvó a Alicia Machado | Mezcalent

Relacionado

Gaby Spanic no salvó a Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'

Y es que no solo fue ese episodio de este año que fue difícil para su hija y para la misma venezolana, sino también el cambio de residencia que han tenido que enfrentar en los últimos meses. “Yo estaba viviendo en California y nos vamos en diciembre, en marzo comienza la pandemia, en un colegio nuevo, en una casa nueva, o sea fue un año bien difícil para mi hija y para mí porque uno como jefe de familia tratando de resolver los temas económicos, profesionales, de la casa, de darle la seguridad, todo. Pero, por otro lado, cosas que le afectaron que yo no puedo evitar porque pues, ¿Qué hacía? O sea no me mudé a Miami por capricho, me tenía que mudar de California por miles de razones, entre esas un tema económico”, expresó Machado a su amiga.

“Dios me bendijo a mí con esa niña porque de verdad que mi muchachita es bien dulce, buena niña, es buena como el pan, es noble. Ella me entiende a mí. Ella se sienta a darme consejos y todo. Es bien madurita mi hija para su edad, tan linda”, dijo la orgullosa madre.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain