Inés Gómez Mont forró las ventanas de su mansión en Miami con papel ante proceso legal

La residencia fue propiedad de la cantante Cher entre 1993-1996

Inés Gómez Mont se encuentra en un proceso legal en México | Mezcalent

Inés Gómez Mont se encuentra en un proceso legal en México | Mezcalent

La conductora mexicana Inés Gómez Mont forró con papel las ventanas de su mansión en Miami, en el estado Florida, con el fin de esconderse de los medios de comunicación luego que unos días conociera que se encontraba en un proceso legal con la Fiscalía General de la República, a lo que han tenido una orden de aprehensión por delito de peculado. Por esta razón, tuvieron que irse de México a Estados Unidos para así saber que acciones tomar.


Según la revista TVNotas, la decisión de forrar con papeles las ventanas de su casa se debía a que la mansión le pertenecía antes a la cantante Cher y no quieren que los paparazzi tomen fotos de su intimidad. “Se ha visto actividad y las luces encendidas en la noche. Las ventanas fueron tapadas con papel para evitar ser captados por paparazzi, pues mientras no haya una orden de captura en Estados Unidos, ellos pueden llevar su vida normal”, dice la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según una fuente cercana al matrimonio de Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, la mansión fue comprada en el 2020 y su valor es de 17 millones de dólares. “Sabemos que tiene una lujosísima casa en Miami, en una exclusiva zona al lado de un lago. Por esa residencia pagaron cerca de ¡340 millones de pesos!, la compraron apenas el año pasado, es una casa muy lujosa: tiene seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños… está impresionante y está a nombre Víctor; esa casa perteneció a la cantante Cher”, precisa la información.


Asimismo, la pareja cuenta con un apartamento en Nueva York que adquirieron en el 2019, cuyo costo fue de 560 mil dólares. “Además tienen un departamento en Nueva York por el que pagaron más de 28 millones de pesos, ese lo compraron a mediados de 2019. Como te digo, se hicieron de muchos bienes y de mucho dinero en un par de años; nadie por más bien que le vaya, puede crecer financieramente tan rápido”, expresó la fuente al medio de comunicación.

Hasta los momentos, ni la pareja se ha pronunciado al respecto ni tampoco las autoridades mexicana. Las únicas respuestas que han dado es que tomaran acciones legales para enfrentar el proceso legal que se encuentran con asesoría jurídica.


En esta nota

Inés Gómez Mont México Miami Victor Manuel Álvarez Puga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain