Revelan que el esposo de Inés Gómez Mont la engañaba con otros hombres

Inés Goméz Mont y su esposo, se encuentran prófugos de la justicia

Inés Gómez Mont presentó los nominados de los premios TVyNovelas | Mezcalent

Inés Gómez Mont presentó los nominados de los premios TVyNovelas | Mezcalent

Inés Gómez Mont está en el ojo del huracán, tras protagonizar varias polémicas que mantienen a las redes sociales encendidas, pues luego de que se conociera sobre su orden de captura al ser acusados a ella y a su esposo, por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, ha trascendido una nueva noticia.

Al parecer, el esposo de la actriz, Víctor Álvarez Puga, quien también se encuentra involucrado en las acusaciones, estuvo engañándola con otros hombres, según revelaron el programa transmitido por Youtube, Chisme No Like.


Javier Ceriani, el conductor del programa, dijo que Puga tiene orientación bisexual, y ha estado con otros hombres de poder que le han presentado sus socios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La bisexualidad de Puga es como la de Eduardo Verastegui, la de Peña Nieto, es como ese tipo de gay pero también de negocios y estar en vuelto de gente poderosa que me trae dinero y que le gusta esa cosa”, expresó Ceriani.

Según el argentino, el esposo de Gómez Mont participaba en fiestas de sus socios donde había menores de edad. “Y se habla y se sospecha, que Sergio Castro, el socio de Puga, era también el que le acercaba porque todos los chiquitos del clan Castro-Puga terminaron en algún cargo de Peña Nieto, eran los chicos de Peña Nieto”, contó Ceriani.

Elisa Beristain, presentadora del programa, argumentó que esta noticia también la han difundido otros medios de comunicación, y que no son solo ellos quienes lo han revelado.

Al parecer, Anette Cuburu, la presentadora del matutino, Venga La Alegría, también se ha encargado de divulgar el rumor sobre el esposo de Inés, según Javier Ceriani.

“Anette Cuburu anda diciendo a sus amigos que está confirmado que el marido de Inés sale con hombres”, dijo Javier ante las cámaras.

Además, dijo que lamentan que esta noticia la sabían desde hace dos meses, pero que no la habían sacado porque creían que la actriz estaba “descontinuada”.

Recordemos que hace una semana, el programa de chismes difundió una supuesta noticia sobre que el socio de Víctor Álvarez Puga, el esposo de la actriz, es pareja de uno de sus socios, Sergio Castro López y a su vez, era quien le presentaba a otros chicos, a pesar de que está casado desde el pasado 2015.

Inés Goméz Mont y su esposo, se encuentran prófugos de la justicia, al ser acusados de varios delitos por utilizar empresas fantasmas para evadir impuestos.

En esta nota

Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain