Esta es la polémica negociación que hizo Gaby Spanic para entrar en ‘La Casa de Los Famosos’

Uno de sus compañeros le reclamó a la actriz por su lujoso privilegio que podría perjudicar el presupuesto para la comida de todos

Gaby Spanic en la telenovela "Si nos dejan" | Mezcalent

Gaby Spanic en la telenovela "Si nos dejan" | Mezcalent

La Casa de Los Famosos es el reality show que actualmente tiene a todos los televidentes sin poder despegarse de las pantallas, pues las controversias y pleitos entre los participantes del programa producido y transmitido por Telemundo no paran.

Hace unos días las redes sociales se encendieron con la salida abrupta de Kimberly Flores, tras la petición que le hizo su esposo, Edwin Luna para que se fueran juntos a casa. Pero también, se ha hablado mucho de las controversias de Alicia Machado, y la pelea entre Pablo Montero y Celia Lora.


Pero ahora, surgió un nuevo conflicto entre Roberto Romano y Gaby Spanic, pues el actor sacó a la luz en plena transmisión una negociación que hizo la protagonista de “La Usurpadora” antes de entrar a la casa en donde viven todos los famosos que participan en el reality y que está siendo grabada las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, Spanic es la líder el grupo y se encarga de pedir a la producción algunos requerimientos de sus compañeros así como de la administración del presupuesto destinado para los alimentos que deben comprarse para la alimentación de todos.

Este pleito comenzó con un comentario que hizo la actriz de 47 años cuando hacían la distribución del dinero. “Es más económico vestirlos que alimentarlos. Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres”, dijo ella en forma jocosa.

Pero Romano no se tomó esto de muy buena manera y en un acto impulsivo, respondió en tono de crítica refiriéndose a uno de los beneficios que tiene Spanic. “Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto”, expresó.

Pero enseguida, la protagonista de la exitosa novela “Tierra de pasiones”, le contestó: “yo creo que ese comentario estuvo de más mi amor”.

Además, le aclaró que eso fue una negociación que ella realizó con la producción de “La Casa de los Famosos” antes de su ingreso, así como hicieron todos los demás con peticiones diferentes.

“Esa fue una negociación aparte antes de entrar y cada quien hizo su negociación”, aseveró Gaby, detallando también que su vino solo vale “110 pesos”.

Luego de esta pequeña discusión, Romano reconoció su error y se le acercó a la actriz para pedirle una disculpa ante su inapropiado comentario, asegurándole que fue “una broma”. “Te juro que fue de broma, te lo juro. Pero como que me sentí mal después”, le dijo él. Ante esto, Spanic le aseguró que no pasaba nada, pues como ha demostrado durante su participación en el reality, ella prefiere no tener pleitos con sus compañeros.

En esta nota

Gaby Spanic La Casa de los Famosos Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain