Aläia ya no quiere dormir con Adamari López

La presentadora no esta de acuerdo con las decisiones de su hija

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo | Mezcalent

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo | Mezcalent

La conductora puertorriqueña Adamari López tiene una relación muy cercana con hija Alaïa, producto de su amor con su ex pareja Toni Costa. Sin embargo, ahora la pequeña tiene seis años y poco a poco está formando un carácter más independiente donde quiere hacer las cosas por si sola, un ejemplo de ello son sus clases de artes marciales que le permiten defenderse por sí sola.


La presentadora de Hoy Día de Telemundo confesó las nuevas ocurrencias de su hija y de sus decisiones. “Ustedes saben que Alaïa cada vez va creciendo más y quiere ser una niña independiente, pero a la misma vez cerca de mamá. Yo soy feliz porque ella dormía conmigo. Aunque yo sé que eso no es lo que mucha gente busca o desea sino que cada cual debe tener su independencia y los niños deben dormir en su cuarto, yo disfrutaba mucho esa parte de que Alaïa durmiera conmigo”, contó la también juez de ‘Así se baila’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pero ahora a ella se le ocurrió entrando en este nuevo curso escolar que ella quería dormir sola, pero en el cuarto de mamá”, admitió en un vídeo de Facebook. No obstante, no es una idea que le parezca cómoda ya que a raíz de su separación con el bailarín Toni Costa tendrá que estar sola en la cama.

Pero como buena madre, López reacomodó su cuarto para que Alaïa pudiera dormir dentro del mismo espacio pero en camas separadas. “Ella está tan feliz con este cuarto dentro del cuarto de mamá y le hace mucha ilusión poder seguir creciendo y sintiéndose de alguna manera tan independiente. Yo quiero respetarle su deseo, pero a mí no me da ninguna gracia realmente, yo quisiera que ella pudiera dormir ahí al ladito mío, en estos momentos también me hace compañía y se me hace como delicioso dormir ella y yo y seguir creando memorias”, precisó la puertorriqueña.


“Hemos encontrado la manera de buscarle la vuelta y de sentirse ella como niña grande y yo como una mamá que respeta las decisiones de su hija aunque no esté de acuerdo con ella. ¡Ay Dios mío yo creo que voy a llorar todas las noches!”, indicó la orgullosa madre.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain