Adamari López y su hija Alaïa visitan Disney world para ser portada de People en Español

La conductora también celebró sus 50 años en los parques temáticos

Adamari López en los Latin AMAs 2021

Adamari López en los Latin AMAs 2021 | Aaron Davidson/Telemundo

La presentadora puertorriqueña Adamari López y su única hija Alaïa tuvieron que visitar los parques temáticos de Disney, en Orlando, con motivo de adornar la nueva portada de la revista ‘People en Español’, donde pudieron aprovechar y festejar los 50 años de la conductora junto a Mickey y Minnie.


En entrevista con la editorial, López aseguró que su prioridad actualmente en su hija. “Alaïa es mi vida entera. No hay felicidad más grande, no hay emoción más grande que continuar viéndola crecer, ve lo simpática y lo dispuesta que es para hacer muchas cosas. No tengo alegría más grande que ella”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, expresó cuáles eran sus temores con respecto a los parques. “Los rides me asustan y me ponen el corazón en la garganta pero ella me agarra la mano y a mí se me quita el miedo”, dijo. “Ver la emoción con que ella va descubriendo todo me encanta”, manifestó.


Con respecto a su reciente separación con el padre de su hija, aseguró que ha existido muchos cambios y que ha acudido a terapia para sobrellevarlo. “Sigo con la psicóloga y ha sido bien importante y sobre todo en esta etapa, en estos últimos meses en donde ha habido mucho cambio”, señaló. “Ha sido necesaria e importante, me ha dado mucha tranquilidad“, precisó.


Y aunque se le conocía al principio de su carrera por su papel en distintas producción, aseguró que actualmente disfruta ser mamá. “Me encantaría estar en un proyecto dramático pero no cambio por nada tener la oportunidad de poder ir a buscar a Alaïa a la escuela todos los días”, dijo y expresó que se siente cómoda al estar en ‘Hoy Día’.

“Lo que me da fuerza y me motiva es Alaïa. Es mi motivación principal y quiero seguir siendo un buen ejemplo para ella en todas las cosas que hago en mi vida”, expresó la conductora y dijo que ante los malos momentos tiene a su familia para apoyarla. “Mi público también me llena de mucha fortaleza”, determinó.

Y a pesar que llegó a los 50 años, lo hace con todo el estilo posible. “Es hermoso poder haber llegado a estos 50 años con salud, con mucho aprendizaje de vida y teniendo una hija, que era lo que más deseaba”, señaló y le pidió a la vida salud para ver crecer a su pequeña. Quiero estar “viéndola ser feliz, casarse y realizarse como mujer”.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain