‘¡Viva México!’, dice Ángela Aguilar luciendo este espectacular vestido

La dinastía Aguilar se caracteriza por mostrar con orgullo sus raíces mexicanas

Ángela Aguilar en los premios Spotify en México | Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

Ángela Aguilar en los premios Spotify en México | Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

El patriotismo se ha hecho sentir durante cada minuto de este 15 de septiembre, día en el que se celebra la Independencia de México. Algunos artistas han lucido atuendos que reflejan el orgullo de ser mexicanos, pero ha sido Ángela Aguilar, quien con su buen sentido de la moda encendió las redes sociales al mostrarse con un espectacular vestido alusivo a su país.

La dinastía Aguilar de por sí se caracteriza por reflejar sus raíces mexicanas en todo lo que hacen, pues su generación ha representado muy bien el cine, la música y el inmenso talento que existe en el país. Los hijos de Pepe Aguilar no se quedan atrás y han seguido el legado de su familia siendo exitosos cantantes del regional mexicano.


Actualmente, los Aguilar se encuentran de gira por Estados Unidos con el famoso show “Jaripeo Sin Fronteras 2021”, que se caracteriza por mostrar la cultura mexicana a través de la música, atuendos y actuaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por eso que, Ángela subió una foto a su perfil de Instagram donde posa con uno de los vestidos que usa en el show. La vestimenta está conformada por un delicado corset de color blanco, junto a una despampanante falda con las franjas de la bandera de México. Un atuendo que le sirvió perfecto para conmemorar este día que significa una fiesta para los mexicanos.

“Hoy y siempre ¡Viva México!”, escribió la hija de Pepe en el pie de foto.

La imagen ya cuenta con más de 300 mil “me gusta” y más de mil comentarios. “Luciendo como siempre”, “Viva México” y numerosos iconos de corazones y banderas de México fueron los mensajes que más se leían en la publicación.

Pepe Aguilar también mostró su orgullo mexicano

El cantante de “Por Mujeres Como Tu” por supuesto que no iba a dejar de mostrarse orgulloso por nacer en México, y en su perfil de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores, publicó un video donde se ve a él vestido con un traje de mariachi, posando delante de un mural donde se ve pintada a su hija Ángela Aguilar luciendo como “Catrina” una figura característica de ese país.

En el audiovisual se escucha una corta canción interpretada por Pepe que dice: “Ay caray, que bonita es mi tierra, que bonita, que linda es”. En el pie del video escribió: “#VivaMéxico”.

Sin duda, la independencia de México es una fecha muy importante para su población y de la que se sienten muy orgullosos todos los mexicanos, pues este acto se dio luego de un largo proceso político y social que se resolvió por vías de las armas y que acabó con el colonialismo español.

En esta nota

Angela Aguilar Jaripeo Sin Fronteras Mes de la Herencia Hispana Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain