VIDEO: Majo, prima de Ángela Aguilar, no quiere volver a grabar con ella por este fuerte motivo

La famosa hija de Antonio Aguilar Jr. aseguró que no quiere hace un dueto con su prima, como lo hizo hace un par de años con ella y con su primo Leonardo

Leonardo, Pepe y Ángela Aguilar en Premios Juventud 2021 | Jason Koerner/Getty Images for Univision

Leonardo, Pepe y Ángela Aguilar en Premios Juventud 2021 | Jason Koerner/Getty Images for Univision

Recientemente, diversos usuarios en redes sociales han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo, pero sobre todo de la música mexicana, y uno de los íconos más seguidos en éste gremio es precisamente la pequeña Ángela Aguilar.

Conocida como “La princesa de la música mexicana”, la hija de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

La joven de 17 años ha demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de niñas que quieren seguir sus pasos.

Otra de las integrantes de la Dinastía Aguilar que se encuentra en el centro de los reflectores es Majo Aguilar, hija del reconocido cantante, Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo.

Con canciones como “No voy a llorar”, “Me vale” y “Mi destino es quererte” la joven cantante ha logrado posicionarse entre las nuevas exponentes del género regional mexicano, junto a su prima, Ángela Aguilar.

Ante sus más de 208 mil seguidores, Majo Aguilar suele compartir diversos detalles sobre su vida personal, sobre todo aquellos que tienen que ver con su carrera dentro de la música.

Y precisamente bajo este panorama en el que Majo Aguilar y Ángela Aguilar son una de las cantantes más reconocidas en este gremio, lo cierto es que mucho se ha hablado sobre su rivalidad, y aunque en distintas ocasiones las primas lo han negado, lo cierto es que las polémicas entre ellas no se están dentro de la opinión pública.

Justamente en este sentido recientemente Majo Aguilar llamó la atención de los reflectores luego de que durante una entrevista con latín no, la famosa hija de Antonio Aguilar Jr. reveló que ahora no quiere hacer un dueto con su prima Ángela Aguilar.

A pesar de que las alertas se encendieron luego de este comentario, lo cierto es que Majo Aguilar aseguró que ya no haría un dueto con sus primos pues ya lo hizo, ahora con quien le interesa tener un dueto es con su tío Pepe Aguilar.

En este sentido, la famosa cantante aseguró que en este momento le gustaría hacer una colaboración musical con su tío, pues lo admira mucho sin embargo los fans de Majo Aguilar están a la espera de que revele si podría ser de nueva cuenta un dueto con alguno de sus primos.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain