Tania Rincón bautizó a su hija en una íntima fiesta

La conductora se encuentra en un buen momento de su vida personal y profesional

Tania Rincón celebró el bautizo de su hija | Mezcalent

Tania Rincón celebró el bautizo de su hija | Mezcalent

La conductora mexicana, Tania Rincón, celebró hace poco la década de matrimonio que lleva junto a su esposo Daniel Pérez. Por esta razón, compartió en sus redes sociales las fotos del festejos donde se encontraban muy enamorados uno del otro. Sin embargo, también aprovecharon la ocasión para celebrar el bautizo de su hija Amelia junto a sus allegados como la familia y amigos.


“Este fin de semana celebramos con mucho amor el sacramento del bautizo de Amelia. Gracias a @Rinconnoel y @cinthiaalatorre por aceptar ser padrinos de Amelia. Gracias a nuestras familias por siempre acompañarnos y guiarnos. Gracias amigos queridos porque son nuestra familia extendida”, dijo a través de su perfil de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la también actriz aseguró que la celebración tuvo lugar en su ciudad de origen como lo es La Piedad, en Michoacán, y que contó con las medidas de seguridad indicadas para prevenir contagios de COVID-19 en su fiesta, donde también se encontraban niños y personas de la tercera edad.


Hasta los momentos, la conductora solo ha publicado los detalles de la celebración religiosa en su feed pero no de la recepción, pero lo que si es un hecho es que su pequeña Amelia fue el centro de atención por su dulce sonrisa, mientras que su hijo mayor Patricio también se divirtió luciendo un traje elegante.

La bebé Amelia lució un traje blanco y un sombrerito que simboliza su recibimiento a la religión católica, mientras que Tania Rincón también pudo modelar un traje del mismo color y con los hombros abombados. No obstante, las historias de su cuenta de Instagram mostró un poco de lo que fue la íntima reunión donde se mostraron los dulces que habían, los mariachis y hasta el segundo vestido que lució la mexicana.

“Gracias @previtamx por ser nuestro mejor cómplice para que todos tuviéramos pruebas y disfrutáramos una celebración sin riesgo”, escribió haciendo referencia a quienes los ayudaron a la celebración.

La carrera de Tania Rincón también se encuentra en celebración, porque hace unas semanas también participó en el programa HOY junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo como presentadora invitada. Mientras tanto, también sigue con la conducción del programa de competencia Guerreros 2.0 por Las Estrellas.

En esta nota

Tania Rincón Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain