VIDEO: Tania Rincón dice una “palabrota” y Galilea Montijo le “lava” la boca

Montijo reveló que la producción del programa "Hoy" ya tomó "medidas" para que Rincón no cometa de nuevo el error

Tania Rincón | Mezcalent

Tania Rincón | Mezcalent

Recientemente, Tania Rincón, la espectacular presentadora del programa Hoy, dio de qué hablar en las redes sociales debido a una inesperada “palabrota” que se le salió durante una competencia que realizaba contra Paul Stanley, su compañero del matutino y Galilea Montijo no pudo quedarse callada ante la polémica.

Rincón se encontraba compitiendo en la dinámica “Quita Tiempo” junto al conductor. La actividad consistía en decir nombres de cosas pegajosas pero ella se confundió y dijo una palabra que los televidentes ni los productores esperaban. El momento causó escándalo y por supuesto, los televidentes lo hicieron tendencia al comentarlo en las redes sociales.


Cuando la competencia ya estaba por finalizar, a Tania le tocó su turno y  sin pensarlo, rápidamente dijo “mecos”, su rival no aguantó las ganas de reírse ni tampoco los demás presentadores del programa dejando en evidencia que la palabra había sido incorrecta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar del incomodo momento, Raúl “Negro” Araiza, quien era el juez de la actividad, anunció como ganadora a Tania Rincón, en su rostro era evidente la confusión que ella estaba sintiendo y le preguntó a producción: “Mañana sí vengo?”, de nuevo, las risas le quitaron tensión al momento.

En Twitter, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues con risas y bastante jocosidad, los fans de la periodista se divirtieron con la imprudencia de ella.

En el programa de este 22 de julio, la compañera de Tania, Galilea Montijo, habló del inesperado suceso al declarar que producción ya tomó “medidas” para evitar que este tipo de palabras se digan durante la transmisión.

Acompañada de los demás conductores, Montijo tomó a Rincón por el brazo y aseguró que para que dejara de decir palabrotas, ya le “lavaron la boca con jabón”.

Tania, apenada, no tuvo más remedio que decir “ya no volveré a decir cosas extrañas” y hacer cara de arrepentimiento.

Recordemos que Rincón se encuentra momentáneamente como presentadora del programa Hoy, transmitido por Televisa, luego de la inesperada renuncia de la modelo mexicana, Marisol González, quien le dijo adiós al matutino el viernes de la semana pasada.

Sobre si Tania se quedaría fijamente en el programa no se conocen mayores detalles, pero el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que a los productores les gustaría proponerle un contrato a ella para que participe de manera permanente. Sin embargo, ella al ser la presentadora de Guerreros 2021 no tiene una fácil decisión y con el tiempo sabremos si este compromiso le impedirá seguir conduciendo el matutito.

En esta nota

Galilea Montijo Tania Rincón Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain