Tania Rincón de luto por la muerte de un integrante muy importante de su familia

La animadora expresó sus sentimientos de tristeza en su cuenta de Instagram

Tania Rincón es una presentadora mexicana | Mezcalent

Tania Rincón es una presentadora mexicana | Mezcalent

La presentadora mexicana, Tania Rincón, no se encuentra muy bien emocionalmente ya que acaba de perder a un integrante muy importante de su familia. Por esta razón, dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram para rendir homenaje a su mascota El Güero.

Con muchas fotos y vídeos, la conductora aseguró que su perro fue como un hijo para ella y que le dejó el “corazón destrozado” ante su partida. “Hasta siempre Güero. Nos dejas con el corazón destrozado, pero con miles de historias y anécdotas que contar”, escribió la estrella de Guerreros 2021.

“Para Dani y para mi fuiste nuestro primer hijo, tú nos enseñaste el significado de la responsabilidad y que significaba que una vida dependiera de nosotros. Cuando te adoptamos pensamos que te cambiaríamos la vida, pero fuiste tú quien tocó y transformó nuestra vida y corazón”, contó la artista. “Aún no puedo creer que ya no estés. Me cuesta trabajo voltear atrás y ver que no me estás siguiendo por todos lados”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Güero, además, fue pilar fundamental para los hijos de Rincón, ya que le hizo compañía a Patricio -su primer hijo- y para la pequeña Amelia, quien apenas esta descubriendo el mundo.

“Gracias por tanto Güero, por amarnos, por aprender a ser un hermano mayor y cuidar de Patricio y después de Amelia. Gracias porque a pesar de que estabas cansado nunca te rendías ni te dabas por vencido cuando veías tu correa salvabas toda tu fuerza para salir a caminar lento”, escribió. “El ruido del empaque de las galletas que te gustaban ya no te traerá conmigo, ya no me esperas despierto cuando llegue tarde de trabajar, ya no tendré tu calorcito cuando haga frío y rascarte la panza como te gustaba”, relató la artista.


Por último, no dejó de expresar sus sentimientos por el canino de raza golden. “Te amo Güero y no sé qué voy hacer sin ti. Buen viaje y descansa pásala bien porque Patricio dice que te fuiste al cielo de los perros”.

Los seguidores de la animadora comentaron muchos mensajes de apoyo, de aliento y de pésame por su pérdida. Asimismo, han estado pendiente de los próximos proyectos de la presentadora luego que hace unas semanas debutara en el programa Hoy.

En esta nota

Hoy Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain