VIDEO: Chiquibaby ya se convirtió en mamá y estas son las primeras imágenes

Días antes había dejado el set para prepararse a los nuevos retos que le vienen

Chiquibaby es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Chiquibaby es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

La conductora mexicana Chiquibaby ya dio a luz a su primera hija Capri Blu, luego que hace unos días dejara el set de Hoy Día para prepararse para el parto y así una nueva etapa de su vida como lo es la maternidad.

El nacimiento de Capri Blu se dio el 23 de agosto a la 4:26 pm, hora local, y, según la página oficial de la cadena Telemundo, “tanto la mamá como la bebé se encuentran bien salud”. Asimismo, se detalló que la pequeña pesó siete libras y 47 onzas y su nacimiento se dio en el hospital Mount Sinai Medical Center en la ciudad de Miami, en Florida.


Fue este 24 de agosto que la cuenta oficial de Hoy Día publicó la primera foto de la presentadora del programa con su primogénita. “Hermosas. Tanto nuestra sobrina como su mami se encuentran en perfecto estado de salud. En Hoy Día les tenemos todos los detalles”, escribieron en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen se puede ver a Stephanie Himonidis darle un beso a su pequeña en la frente, mientras que la bebé esta arropada y durmiendo en el pecho de su madre.


“Ser mamá fue algo que anhelé por mucho tiempo y ustedes que me han acompañado lo saben. ¡Nuestra Capri Blu es la prueba de que los sueños tarde o temprano se cumplen!”, dijo Himonidis en una de sus publicaciones en las redes sociales hace unas semanas cuando esperaba con ansias conocer a su hija.


En este sentido, también explicó por qué eligió Capri Blu para su bebé. “Capri es una isla italiana que es muy pequeñita, es un lugar muy privilegiado, pero puedes ir y visitarlo. A mí me parece un lugar extraordinario, único, original y yo quiero que mi hija sea alguien diferente, alguien que busque sus sueños, que sea una mujer independiente y la voy a tratar de llevar por ese camino y por eso Capri me pareció un nombre pequeño, un nombre que tenía un sentido original”, indicó.

“Y aparte que también es un nombre que en español y en inglés suena igual. Quería ponerle un nombre que se escuchara bien en español y en inglés porque la realidad es que la niña va a vivir aquí y a lo mejor va a convivir con gente de otras culturas”, precisó la conductora.

En esta nota

Capri Blu Chiquibaby Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain