‘La hija del embajador’ se prepara para su tercera temporada

Aún no han dicho fecha de estreno, pero si han anunciado la emisión de su tercera entrega

La hija del Embajador | Univisión

La hija del Embajador | Univisión

La telenovela turca ‘La hija del embajador’ llegó a su fin en la segunda temporada hace unas semanas y gracias a las interacciones en las redes sociales se conoció que ya se estaba trabajando para una tercera entrega. La producción turca, que tiene como protagonistas a Neslihan Atagül y Engin Akyürek, volverá a las pantallas de Univisión para darle continuidad a su historia.


“Me voy Sancar, es para siempre. Logré que mi hija pudiera crecer con su padre, es lo que siempre he querido. Supongo que busqué el amor toda mi vida y creo que sí lo encontré contigo, pero no puedo amar a nadie incluyéndome a mí, ni siquiera pude amar a mi hija como debía. Quise ser una buena madre, quise ser mejor que mi familia, pero si no me voy ahora cometeré la peor traición a mi hija. Melek estará mejor sin mí, así como yo estuve mejor sin mi madre y tú eres mejor que mi padre, eres un gran padre y toda tu familia es hermosa”, fue lo que dijo Nare para despedirse de su gran amor Sancar y así dar por finalizado la segunda temporada.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, muchos seguidores del melodrama se quedaron impactados por la manera que terminó todo. “Nadie esperaba que Nare se fuera así, pero en los últimos tiempos solo era dolor y reproches. No había retorno para Sancar y Nare”, dijo uno de los fanáticos en las redes sociales.

Lo que si es verdad es que Nare se va de la trama y le da la bienvenida a un nuevo personaje de la mano de la actriz Tuba Büyüküstün, quien se podrá ver en la tercera temporada gracias a la decisión de Univisión, que permitió cortar sus escenas de la segunda temporada para hacerlas ver en su próxima entrega.


Hasta los momentos no hay fecha exacta para el estreno de ‘La hija del embajador’, pero en su cuenta oficial aseguraron que “viene pronto“. “Regresamos pronto con otra temporada emocionante”, aseguró Univisión en su cuenta de Instagram.

Según el portal de People en Español, se espera que la nueva telenovela ‘La Desalmada’ termine para que ‘La hija del Embajador’ pueda retomar su horario y emitir la tercera temporada, aunque se considera que esto será el próximo año por lo largo de la trama mexicana.

En esta nota

La Hija del Embajador Univisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain